Síguenos
El CD Teruel prepara su primer ‘match ball’ con Emaná al margen El CD Teruel prepara su primer ‘match ball’ con Emaná al margen
Víctor Bravo observa el entrenamiento de la pasada semana en Pinilla

El CD Teruel prepara su primer ‘match ball’ con Emaná al margen

El delantero se entrena en solitario a cuatro días de visitar a la Peña Deportiva
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El choque ante la Peña Deportiva del próximo domingo no es ni mucho menos la última opción del CD Teruel para conseguir el ascenso directo. Sin embargo, sí que es su primera bola de partido, ya que en caso de victoria turolense y derrota o empate del Espanyol B, los de Víctor Bravo serían campeones. Por el momento, el bloque rojillo prepara el compromiso con normalidad, pero con la duda de Emaná, que ayer se volvió a entrenar al margen de sus compañeros.

La victoria cosechada ante el Valencia Mestalla el pasado domingo, que deja al equipo más cerca del título, no ha modificado la rutina de entrenamientos habitual del cuadro dirigido por Víctor Bravo. La entidad rojilla comenzó a preparar a inicios de esta semana el importante encuentro ante la Peña Deportiva, con la única incertidumbre de si Emaná podrá formar parte de los planes del técnico zaragozano.

El delantero se lesionó en los últimos minutos del derbi ante el Ebro y se cayó de la convocatoria para el enfrentamiento ante el filial valencianista a última hora. Las molestias en el tobillo impidieron a Emaná estar en el banquillo de Pinilla, de manera que le tocó ver el partido desde la grada.

Sin embargo, su recuperación parecía avanzar a pasos agigantados, ya que el delantero pudo participar en una de las últimas sesiones previas al choque ante el Valencia Mestalla junto al resto de sus compañeros.
Los plazos de recuperación hacían indicar que el nueve turolense podría estar disponible para el choque ante la Peña Deportiva, pero su estado todavía es una incógnita, ya que ayer se volvió a ejercitar al margen del grupo.

Las alternativas de Víctor

Sin Emaná, el técnico zaragozano apostó en el último encuentro por Villa y Carbonell como referentes en ataque, aunque solo durante 45 minutos, ya que al descanso desplazó a Carbonell a una demarcación más escorada para dar entrada a un perfil más puro de delantero, como es el de Guille Andrés.

Su modificación obtuvo recompensa en forma de remontada, por lo que, en caso de no contar con Emaná para el domingo, el técnico podría plantear una solución similar a la propuesta ante el Valencia Mestalla.

El redactor recomienda