Síguenos
El CD Teruel presentará su nueva equipación para la 2025-2026 el 12 de agosto El CD Teruel presentará su nueva equipación para la 2025-2026 el 12 de agosto
El CD Teruel jugando un amistoso con la equipación de entrenamiento. SD Huesca

El CD Teruel presentará su nueva equipación para la 2025-2026 el 12 de agosto

La indumentaria se empezará a comercializar un día más tarde

Este jueves el CD Teruel mantuvo una reunión con la firma de textil deportivo Fútbol Emotion en la que se acordó el día en el que se presentará la nueva equipación del cuadro mudéjar de cara a la temporada 2025-2026 que arrancará el último fin de semana de agosto con un primer encuentro en Pinilla ante el Betis Deportivo. De acuerdo a la reunión y según indicó el presidente de la propia entidad, Santiago Gonzalvo, la presentación del nuevo traje de combate tendría lugar el próximo martes 12 de agosto y tan solo un día más tarde, el 13, empezaría a comercializarse la equipación, justo el mismo día en el que el equipo de Vicente Parras librará un partido amistoso en Pinilla ante el CD Castellón B.

Hasta el momento el CD Teruel está realizando la pretemporada con la equipación de entrenamiento, pero va a necesitar un traje adecuado para librar las batallas que le esperan cuando arranque la competición liguera en una categoría que no espera a nadie.

El club se ha fijado el martes 12 de agosto como el día en que se llevará a cabo la presentación de la nueva zamarra rojilla para ponerse a trabajar en este asunto. Por el momento se desconocen más detalles acerca del lugar y la hora de la presentación, así como del diseño, pero el club los desvelará más adelante.

Respecto a los cambios conocidos hasta el momento, Embou dejará de ser el principal patrocinador de la camiseta y pasará a ocupar el pantalón. En la camiseta continuarán Aire Sano y Fertinagro, y estará también un tercer patrocinador que anunciará el club también más adelante.

Así pues, el mismo 13 de agosto, cuando el CD Teruel jugará en casa ante el CD Castellón B, podría ser el primer partido en el que se podría ver al conjunto rojillo lucir los colores turolenses como toca, con la nueva equipación ya en sus carnes.

El redactor recomienda