Síguenos
El CD Teruel rescata un punto en su viaje a Ibiza El CD Teruel rescata un punto en su viaje a Ibiza
Emaná fue la referencia ofensiva de los hombres de Víctor Bravo. Archivo

El CD Teruel rescata un punto en su viaje a Ibiza

Los hombres de Víctor Bravo se adelantaron pronto pero tuvieron que remontar después para firmar las tablas (3-3) en el Can Misses
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El CD Teruel se repartió los puntos con el Ibiza Islas Pitiusas después de empatar a tres un partido que se le puso de cara nada más empezar pero en el que terminó teniendo que remontar un 3-1.

Adelantó Emaná al CD Teruel en la segunda jugada del partido superando al portero local desde medio campo. Sin embargo, los pitiusos no se arrugaron y antes de cumplirse el minuto 5 de juego el Ibiza Islas Pitiusas empató el marcador por obra de Marcos García.

El partido se desarrolló trabado en el centro del campo en el que los azules (porque el CD Teruel estrenaba su segunda equipación), aunque las mejores ocasiones llegaron de las botas de los aragoneses.

Guille Andrés tiró de imaginación y recursos a los veinte minutos y trató de sorprender con una vaselina al portero local Marcos pero se le escapó por poco. A pesar de que los dos equipos mostraban maneras, las de los turolenses parecían tener más cerca el gol.

Sin embargo, apenas unos minutos después, el Ibiza se adelantó (2-1) desde los once metros después de que el colegiado señalase como penalti una acción de Taliby sobre Marcos García.

El infortunio se cebó con los turolenses cuando Pepe Bernal superó a un Taliby adelantado a la media hora de juego para anotar el 3-1. 

Los de Víctor Bravo acortaron distancias en la última jugada de la primera mitad con un balón colgado a la olla por Aparicio que López envió a su propia portería en un intento fallido por despejar la pelota anotando el 3-2.

Tras la reanudación el Ibiza salió más enchufado y a punto estuvo de anotar en un descuido de Aparicio en el área en el que tuvo que intervenir el portero.

Y después de un sin fin de ocasiones de los visitantes resurgió Emaná para empatar el partido que enganchó un chicharro para sorprender a Marcos picando la pelota contra el césped y anotar el 3-3.

El redactor recomienda