Síguenos
El CD Teruel se hace con los servicios de Guillem Naranjo El CD Teruel se hace con los servicios de Guillem Naranjo
Guillem Naranjo, en la presentación con el Sabadell. @gnaranjo22

El CD Teruel se hace con los servicios de Guillem Naranjo

El delantero catalán del Real Zaragoza llega en calidad de cedido tras su paso por el Sabadell
banner click 244 banner 244
El CD Teruel mueve ficha para solucionar la falta de gol y se hace con los servicios del delantero del Guillem Naranjo, que llegará a la entidad rojilla en calidad de cedido hasta final de temporada, procedente del Real Zaragoza, club que dispone de sus derechos. La entidad hizo oficial ayer el fichaje a través de sus redes sociales, después de que el atacante se desvinculase del Sabadell, donde estaba cedido desde principio de temporada.

En vista de lo visto, el club turolense llevaba ya estudiando el mercado desde hace tiempo para poder poner solución al problema que atraviesa. En este sentido, la principal área de actuación que se fijó fue la zona de ataque, puesto que la falta de gol ha sido una faceta que más ha penalizado a los rojillos durante esta primera vuelta. Así pues, no es de extrañar que el primer movimiento haya sido en dicha zona. 

Guillem Naranjo ya estuvo en el radar de Fran Gracia durante los meses estivales, sin embargo, el jugador se acabó decantando por la opción del Sabadell. Una decisión que le salió rana, pues en el club catalán apenas ha podido disfrutar de minutos, únicamente jugó 128 minutos repartidos en cinco encuentros y en todos ellos partiendo desde el banquillo. Por tanto, el delantero tratará de reivindicarse ahora en el club rojillo y buscarse su espacio en la punta de lanza de Raúl Jardiel. Las estadísticas previas lo avalan y es que durante la pasada temporada en la que jugó con el Deportivo Aragón consiguió anotar 12 dianas en 31 partidos.

En este sentido, Guillem Naranjo recala en la entidad presidida por Ramón Navarro en calidad de cedido hasta final de temporada, ya que el delantero catalán es propiedad del Real Zaragoza. 

El redactor recomienda