Síguenos
El CD Teruel suma su tercer empate de pretemporada contra un rival de categoría superior, el Valencia Mestalla El CD Teruel suma su tercer empate de pretemporada contra un rival de categoría superior, el Valencia Mestalla
Un momento del partido entre el CD Teruel y el Valencia Mestalla disputado en Pinilla. Javier Escriche

El CD Teruel suma su tercer empate de pretemporada contra un rival de categoría superior, el Valencia Mestalla

El partido disputado en Pinilla finaliza con un resultado de 1-1
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El CD Teruel ha sumado el tercer empate de esta pretemporada este sábado (1-1). Lo ha hecho en el encuentro disputado en Pinilla contra el Valencia Mestalla después de remontar un marcador en contra y tras haber exhibido un nivel de juego muy superior al de su rival.

Los pupilos de Víctor Bravo han sido dominadores del balón desde los primeros compases del duelo llevando el peligro constantemente a la portería defendida por Bassilef. Los rojillos ha comenzado combinando por banda izquierda con Aparicio y Guille y después por la derecha, buscando las botas de Emana, pero no terminaron de encontrar el camino del gol.

Sin embargo, ese oficio no ha terminado convirtiéndose en gol y el delantero valencianista Javi Guerra ha aprovechado el único despiste de la zaga rojilla para abrir el marcador a los diez minutos de la reanudación.

A partir de ese momento, el CD Teruel ha buscado con más ahínco, si cabe, el gol. Y a fuerza de insistir, el empate ha llegado de nuevo de las botas de Leandro Torres, a falta de dos minutos para terminar.

El redactor recomienda