Síguenos
El CD Teruel prepara el duelo ante  el Valencia con la duda de Emaná El CD Teruel prepara el duelo ante  el Valencia con la duda de Emaná
Víctor Sanchís observa a la banda durante el entrenamiento de ayer en Pinilla. J.Gascó

El CD Teruel prepara el duelo ante el Valencia con la duda de Emaná

El equipo se entrena en Pinilla en busca de la fórmula que le haga volver a sumar de tres
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Semana clave para las aspiraciones del CD Teruel. El equipo se conjuró durante la jornada de ayer en Pinilla, con una sesión de entrenamiento y una posterior comida en las instalaciones del club, para preparar el vital duelo del domingo ante el Valencia Mestalla. Víctor Bravo dirigió una sesión en la que la principal ausencia fue la de Emaná, que es seria duda de cara al compromiso del domingo, tras la lesión sufrida ante el Ebro en el derbi de la semana pasada.

En una jornada soleada, el equipo turolense cambió su rutina habitual. Jugadores y cuerpo técnico se desplazaron hasta Teruel para entrenarse sobre el mejorado verde de Pinilla, escenario en el que se desarrollará la batalla dominical ante el filial valencianista.

La sesión, que duró más de hora y media, contó con la presencia de toda la plantilla, a excepción de Rubén Cebollada, con fiebre desde hace un par de días, y de Emaná, que fue tratado por el fisio. El delantero es la principal incógnita de cara al compromiso ante su exequipo, el Valencia Mestalla. Emaná se lesionó en la recta final del partido ante el Ebro y alarmó a todos al llevarse la mano a la parte posterior del pie, en una zona cercana al Tendón de Aquiles. Tras las primeras pruebas, no se pudo confirmar la gravedad de la lesión, por lo que el atacante rojillo todavía no sabe si llegará a tiempo para el choque ante los valencianos.

Sin embargo, el nueve turolense sí que estuvo presente junto a sus compañeros en Pinilla y se mostró confiante en su capacidad de recuperación. En caso de no poder estar presente en el encuentro de este fin de semana, Emaná confía en poder recuperarse de cara al compromiso ante la Peña Deportiva de la siguiente jornada. No obstante, serán los médicos del club los que determinen si el ariete puede volver a vestirse de corto en un plazo de dos semanas. Por su parte, Rubén Cebollada sí que entra en los planes de Víctor Bravo de cara al enfrentamiento del domingo.

Tres jugadores del filial

Para suplir las ausencias, el entrenador zaragozano llamó a tres jugadores del filial turolense. Un portero, un centrocampista y un delantero se entrenaron con el primer equipo en una sesión que concluyó con un partido de once contra once que pudo dar una primera idea de la alineación que puede sacar Bravo ante el Valencia Mestalla. 

Entradas a la venta

El equipo se entrenó en un Pinilla que se parecerá poco al que se encuentre el domingo, ya que se espera un gran ambiente en el feudo turolense. Las entradas para los no abonados estarán disponibles a la venta desde hoy a través de la plataforma online a la que se puede acceder a través de este enlace o de manera presencial el mismo día de partido.

El redactor recomienda