Síguenos
El CF Calamocha apuesta por la experiencia de Javier Osanz El CF Calamocha apuesta por la experiencia de Javier Osanz
Javier Osanz se anticipa a Daniel Torcal en la última visita del CD Teruel a Santa Ana/I. R.

El CF Calamocha apuesta por la experiencia de Javier Osanz

El central disputó la última fase de ascenso en las filas del Utebo
banner click 244 banner 244

Sergio Lagunas apuesta por la experiencia de Javier Osanz para el eje defensivo del CF Calamocha de cara a la temporada 21-22. El conjunto rojillo confirma sus aspiraciones incorporando a uno de los mejores zagueros de la temporada que acaba de concluir.

Javier Osanz fue elemento importante en los planes del Utebo durante la anterior campaña. Criado en las categorías inferiores del Ejea cumplió su última etapa formativa en la Ciudad Deportiva antes de regresar al conjunto de su localidad natal. Allí permaneció durante ocho temporadas, antes de incorporarse al Villanueva y al Utebo donde fdue pieza importante en un equipo que peleó incluso por el ascenso de la Segunda División de la RFEF. Pese a sus características eminentemente defensiva tiene incluso una buena relación con la portería rival y en este último año marcó dos goles para los de Santa Ana.

A sus 30 años se incorpora al conjunto de Jumaya para aportar experiencia a la defensa calamochina. Tras la salida de Manu Rubi, Lagunas quería un hombre con jerarquía para compartir demarcación con Mele. Ambos pueden formar una de las duplas más interesantes de la categoría.

El CF Calamocha sigue dando pasos al frente en lo referente a la planificación y confección del nuevo roster. Con la llegada de Osanz son ya dos los fichajes confirmados y ambos con experiencia en la pelea por estar situados en la zona alta de la clasificación. Así previamente el club incorporó a Raúl Monforte, tras su paso por el CD Teruel.

Mientras que a lo largo de esta última semana también ha confirmado las renovaciones de dos futbolistas clave. Mele y Pablo Sebastián conforman el póker de mimbres que en estos momentos tiene a su disposición el técnico.

El redactor recomienda