Síguenos
El CV Teruel, campeón de la Copa Aragón de Voleibol El CV Teruel, campeón de la Copa Aragón de Voleibol
El CV Teruel se proclama campeón de la Copa Aragón de Voleibol. Archivo

El CV Teruel, campeón de la Copa Aragón de Voleibol

Los naranjas vencen al CV Zaragoza en tres sets
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El CV Teruel inscribe su nombre en la historia del voleibol regional al proclamarse campeón de la Copa Aragón tras vencer esste domingo al CV Zaragoza de Primera Nacional por 0-3 (16-25, 24-26 y 20-25) en el pabellón Sergio Ibáñez Bañón, de Alagón.

Los zaragozanos comenzaron fuertes, adelantándose en el mercado, pero la reacción naranja no se hizo esperar y tras empatar a 7 el club turolense, que alineó jugadores de la plantilla de Superliga con el apoyo de MAxi Torcello, comenzó a ensanchar su ventaja hasta el 16-25 definitivo, firmado por el turolense Javier Igual.

En el segundo el CV Zaragoza hizo la goma, acercándose y alejándose en el tanteo hasta forzar el tie break tras empatar a 24, pero una bola rápida de Bugallo y un servicio de Jukoski rompieron el sueño del empate.

El tercer set comenzó igualado de nuevo, y de nuevo el CD Teruel se cobró después cierta ventaja. También de nuevo, el CV Zaragoza hacía la goma en el tanteo acercándose y distanciándose, pero sin perder la estela de los naranjas (13-16). Un remate de Montagudo llevó al CV Teruel hasta los venites. Con Sergio Puerto en pista Vild´ñosola firmó el definitivo 20-25 que le daba al CV Teruel título de campeón de la Copa Aragón. 
 

El redactor recomienda