Síguenos
Carlos Ranera y Sergio Puerto, este lunes tras la presentación de la campaña de socios

El CV Teruel lanza su campaña de socios

Premiará al fidelidad de los socios que mantuvieron su carnet la pasada temporada
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
“Vengas de donde vengas, aquí siempre serás bien recibdo. No queremos que nadie se pierda esta fiesta. Cumplimos 30 años. Volvemos a Europa. ¿Te lo vas a perder?”. Éste es el mensaje con el que el vídeo promocional de la campaña de socios quiere animar a todos los aficionados del Club Voleibol Teruel a sumarse a la familia naranja renovando su abono o suscribiendo uno nuevo para esta temporada que ahora empieza. 
Este lunes ha arrancado la campaña de socios del CV Teruel para la temporada 2021-2022 en la que el equipo tratará  de recuperar la normalidad tras los meses más duros de la pandemia. 
“El vídeo simboliza a toda la gente que tiene el colectivo de socios”, explicó el presidente del club, CArlos Ranera que aimó a los aficonados a regresar al pabellón de Los Planos asegurando que los espera “a todos esta temporada” en la que se celebrarán dos hitos importantes para la historia del club. Por un lado, el equipo de Superliga regresará a la competición europea después de que se lograse el apoyo del Gobierno de Aragón a través de Turismo de Aragón. Además, se cumple en trigésimo aniversario del club y la entidad está trabajando en un  priograma de celebraciones que estará, no obstante, condicionado por la evolución de la  crisis sanitaria.
 

El redactor recomienda