Síguenos
El tercer mandato de Carlos Ranera al frente del CV Teruel empieza hoy El tercer mandato de Carlos Ranera al frente del CV Teruel empieza hoy
Carlos Ranera, en el homenaje que se rindió al árbitro Michel Torres en el partido de presentación de la pasada temporada. Archivo

El tercer mandato de Carlos Ranera al frente del CV Teruel empieza hoy

La directiva del club experimenta una profunda renovación
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Carlos Ranera estrenará su tercer mandato con la inscripción del primer equipo en la Challenge Cup. Hoy se hace efectiva la proclamación de  la candidatura de Carlos Ranera para volver a ponerse al frente del club después de que la suya fuera la única candidatura que se presentó a los comicios de la entidad. 

Después de haber superado el periodo de alegaciones sin obstáculos, y no habiendo que recurrir a las urnas por ser el único aspirante, el proceso se adelanta una semana y desde hoy Ranera vuelve a ser el presidente del CV Teruel.

Si el cargo de presidente se mantiene, el resto de la junta sí cambia. Ranera ha apostado por una profunda renovación de los cargos que le acompañarán estos cuatro años. Así, el vicepresidente pasará a ser Lázaro Vicente; Carolina Jarque ocupará la secretaría del club; y el tesorero será Sergio García. Además, la junta directiva tendrá 17 vocales, entre los que se contarán algunos de nuevo ingreso y otros cuyo compromiso terminará el próximo mes de junio de 2022 ya que se brindan a seguir como vocales del club en el traspaso de poder a los nuevos cargos.

Entre las nuevas caras de la junta estarán Javier Fernández, José Tomás Liberos, Javier Valtueña y Cristina Ranera. Además, seguirán José Miguel Sánchez, Pedro Valero, Sergio Puerto y Néstor Pina, mientras que Fernando Tomás Rueda, Luis García, Antonio Gimenez, Emilio Simón y Esteban Ripoll mantendrán su puesto en la directiva solo una temporada.

Este plantel de nombres supone la incorporación de mujeres en la dirección del club, en un intento de que “cada día haya más presencia femenina”, explicó Ranera, que manifestó su intención de que ese número no solo se mantenga sino que se vaya incrementando en el futuro.

El redactor recomienda