Síguenos
El CV Teruel competirá en Europa con el apoyo de Turismo de Aragón El CV Teruel competirá en Europa con el apoyo de Turismo de Aragón
El entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera, conversa con sus jugadores en la banda durante un encuentro de la pasada temproada de Superliga. Archivo

El CV Teruel competirá en Europa con el apoyo de Turismo de Aragón

El equipo recibió a última hora de la tarde la conformidad de su inscripción en la Challenge Cup
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Casi sobre el sonido de la bocina, Turismo de Aragón ha confirmado al Club Voleibol Teruel su apoyo para que los turolenses puedan participan en la Copa Challenge europea la próxima temporada. Después de un intenso fin de semana en el que la entidad autonómica y el club de Los Planos han mantenido varias conversaciones este lunes llegó la confirmación por escrito en la que se ratificaba que Turismo de Aragón, dependiente de la Vicepresidencia del Gobierno de Aragón y de la Consejería de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, también patrocinará la aventura continental de los naranjas.

Después de que se confirmase formalmente el apoyo de Arturo Aliaga al CV Teruel a través de Turismo de Aragón mediante un convenio de patrocinio, que se rubricará probablemente en este mes de junio, la Federación Española de Voleibol inició a toda prisa la tramitación de la inscripción del conjunto aragonés en la Copa Challenge.

Desde el Club Voleibol Teruel se quiso este lunes por la noche hacer patente su “agradecimiento a Turismo de Aragón” porque “va a hacer posible” su participación en la Challenge Cup 2021-2022 y Ranera quiso “expresar su agradecimiento por confiar” en el club y por ver en el CV Teruel “un escaparate de Aragón en Europa”. 

 

El redactor recomienda