Síguenos
El CV Teruel anuncia su patrocinio con Pamesa y presenta su nueva equipación El CV Teruel anuncia su patrocinio con Pamesa y presenta su nueva equipación
Carlos Ranera hace entrega de la camiseta de la nueva temporada a Fernando Roig, presidente del grupo Pamesa.

El CV Teruel anuncia su patrocinio con Pamesa y presenta su nueva equipación

Fernando Roig ha estado presente en el acto, que también ha servido para presentar las nuevas equipaciones de la temporada
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El CV Teruel aprovecha los últimos coletazos de la pretemporada para seguir enrocando las bases del ilusionante proyecto de esta temporada. La entidad ha anunciado su patrocinio con la empresa cerámica Pamesa en un acto que ha contado con la presencia de Fernando Roig, presidente de la sociedad, Carlos Ranera, presidente del club, e instituciones como Javier de Diego o Carlos Aranda.

Además, el evento ha servido para presentar las nuevas camisetas de la temporada 2021-2022 con las que los turolenses debutarán esta misma tarde ante el Río Duero Soria en el partido de presentación ante su público.

La plantilla turolense al completo ha recibido al presidente de Pamesa en el Pabellón de los Planos. El acto se ha dividido en dos bloques y tanto Fernando Roig como Carlos Ranera han tenido la oportunidad de agradecer el interés depositado. El presidente de la empresa cerámica, que también preside el Villarreal CF, ha comentado que el patrocinio forma parte de su apuesta por los proyectos deportivos, pero además también ha reconocido que su estrecha vinculación al territorio turolense ha influido: "Cuando era joven tenía muchos lazos con Teruel. Hemos vivido mucho tiempo en La Puebla de Valverde, en Manzanera o en los Cerezos".

Por su parte, Carlos Ranera, presidente del CV Teruel, ha optado por mostrar su agradecimiento con la entrega de una camiseta del equipo. Ranera se ha mostrado entusiasmado por la apuesta que el grupo Pamesa realiza y ha catalogado el proyecto como "ilusionante" en un día de "esperanza" para la entidad turolense.

Nuevas camisetas



El acto también ha servido para presentar las nuevas equipaciones con las que el CV Teruel competirá tanto a nivel nacional como a nivel continental. El club ha decidido mantener los colores clásicos de la entidad, pero ha añadido detalles curiosos tanto en la primera como en la segunda equipación. 
 

Las marcas negras en los brazos y en el pecho destacan entre el tono naranja de la primera equipación, que incluye un símbolo turolense como el Torico en el dorsal de cada jugador.
La segunda es negra con las mangas naranjas y tiene un sombreado en la parte delantera que dibuja el mapa de la provincia de Teruel. 

 

El redactor recomienda