Síguenos
El Pamesa Teruel Juvenil y el Cadete A Las Viñas A luchan por estar en la parte alta El Pamesa Teruel Juvenil y el Cadete A Las Viñas A luchan por estar en la parte alta
La competición regional vuelve a las pistas este fin de semana

El Pamesa Teruel Juvenil y el Cadete A Las Viñas A luchan por estar en la parte alta

Se disputa la cuarta jornada de las ligas autonómicas
banner click 244 banner 244
Este fin de semana se disputará la cuarta jornada de las ligas autonómicas juvenil y senior en la que compiten los equipos cadetes del CD Las Viñas y los equipos juveniles y sénior del Pamesa Voleibol Teruel.

Por parte del CD Las Viñas, el cadete masculino A disputará un duelo que podría repetirse en la final autonómica de la categoría, ya que se enfrentará a Club Voleibol Zaragoza. El partido se disputará el sábado a las 16 horas en el pabellón Las Viñas.

Este será el único partido que se dispute en casa, ya que las chicas se desplazarán hasta Zaragoza para enfrentarse a CV Aljafería A, y los chicos del cadete “B” harán lo mismo para enfrentarse a CV Picarral Júnior. Estos últimos lucharán para mantener su lugar en la parte alta de la tabla pese a su temprana edad con respecto a sus rivales.

Los equipos de Pamesa Teruel Voleibol se desplazan a Zaragoza para disputar sus partidos. Las senior femenina se desplazan para intentar volver a la senda del triunfo contra CV Valdefierro el sábado por la tarde. El equipo juvenil masculino el domingo tendrá un nuevo enfrentamiento contra CV Zaragoza, esta vez contra su equipo rojo, para intentar , mantener el liderato y seguir con su pleno de victorias.
 

El redactor recomienda