Síguenos
El Panathinaikos griego entrena en Los Planos antes del partido de cuartos de final contra el CV Teruel del miércoles El Panathinaikos griego entrena en Los Planos antes del partido de cuartos de final contra el CV Teruel del miércoles
El Panathinaikos entrena en Los Planos. J.L.R.

El Panathinaikos griego entrena en Los Planos antes del partido de cuartos de final contra el CV Teruel del miércoles

Los Planos podrá ofrecer una gran entrada después de que se haya autorizado un aforo del 75 por ciento
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Panathinaikos griego entrena este martes en la cancha de Los Planos donde el miércoles jugará el partido de vuelta de cuartos de final contra el CV Teruel. El conjunto griego defenderá el resultado de 3-1 que logró en el partido de ida ante un CV Teruel que va recuperando efectivos y que llega en un gran momento después de derrotar el sábado al líder de la Superliga Masculina, el Guaguas.
El conjunto turolense ha recibido este martes la confirmación de la ampliación del aforo del pabellón de Los Planos, después de las relajación de las medidas sanitarias decretadas por Sanidad, pudiendo acoger al 75 por ciento de la capacidad máxima de la instalación. Junto a la expedición helena ha viajado un grupo de cerca de 50 aficionados griegos para animar a su equipo.
 

El redactor recomienda