Síguenos
El partido de Copa del Rey entre el CD Teruel y Las Palmas se jugará el domingo 13 de noviembre a las 16:30 horas El partido de Copa del Rey entre el CD Teruel y Las Palmas se jugará el domingo 13 de noviembre a las 16:30 horas
RFEF

El partido de Copa del Rey entre el CD Teruel y Las Palmas se jugará el domingo 13 de noviembre a las 16:30 horas

La Federación publica los horarios de los partidos de primera ronda de la competición copera
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
La visita del equipo de Las Palmas a campo Pinilla para disputar cntra el Club Deportivo Teruel la primera fase de la Copa del Rey ya tiene fecha y hora. El partido, fruto del sorteo celebrado el pasado lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), se disputará el 13 de noviembre a las 16:30 horas.

Ahora, los 110 implicados pelearán a partido único por los 55 billetes que dan acceso a la Segunda Eliminatoria, donde ya espera el Real Racing Club, exento por su condición de campeón de Primera Federación.

Un total de 16 clubes de Primera División, 20 de Segunda División, 19 de Primera Federación, 34 de Segunda Federación, 7 de Tercera División, 4 de Copa Federación y 10 de categoría territorial componen la apasionante Primera Eliminatoria de la Copa del Rey, ronda que se desarrollará entre el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre.

Real Madrid, Valencia CF, Fútbol Club Barcelona y Real Betis Balompié, equipos que disputarán la Supercopa de España, harán su presentación en el torneo del KO en la Tercera Eliminatoria

El redactor recomienda