Síguenos
El receptor Emilio Ferrández seguirá guardando la cancela turolense un año más El receptor Emilio Ferrández seguirá guardando la cancela turolense un año más
Emilio Ferrández demostrando sus habilidades ofensivas. Antonio García/Bykofoto

El receptor Emilio Ferrández seguirá guardando la cancela turolense un año más

Con el castellonense ya son cinco jugadores renovados
banner click 244 banner 244
El Pamesa Teruel Voleibol continúa en obras tras el cierre de la temporada. La confección del equipo de cara a la próxima campaña sigue avanzando y, en esta ocasión, la entidad naranja hizo oficial en la noche de ayer la renovación del receptor Emilio Ferrández. Así pues, el gran descubrimiento de este año, que la entidad presidida por Carlos Ranera no ha querido soltar y que tampoco ha expresado sus ganas por marcharse en ningún momento, seguirá defendiendo el patio turolense un año más. 

Con las renovaciones previas de Rubén Lorente, Víctor Méndez, Mariano Vildósola y Aharón Gámiz el equipo ya empezó a coger forma. Sin embargo, no podía faltar la renovación de otro de los jugadores que conforman los pilares del Pamesa Teruel, como es el caso de Emilio Ferrández. 

Ferrández desembarcó en la nave naranja procedente del L’Illa Grau de Castellón a mitad de la temporada anterior. El receptor llegó para ayudar a los entonces dirigidos por Miguel Rivera a revertir la delicada situación por la que pasaban, sin embargo, por mucho que remara contracorriente, el destino del equipo estaba escrito. 
No obstante, en la última campaña la cosa fu distinta. El jugador contó con la confianza del entrenador, Maxi Torcello, desde el principio y no lo desaprovechó, pues su papel sobre la pista lo llevó a convertirse en un fijo en los planes del técnico argentino. 

No es para menos, y es que Emilio Ferrández llegó para cumplir el rol de receptor, algo que ha hecho sobradamente bien a lo largo de toda la temporada, sin embargo, el castellonense se guardaba bajo la manga algo más, pues Ferrández también demostró durante la 2022-2023 que cuenta con una gran capacidad ofensiva. En este sentido, sus grandes remates han servido en muchas ocasiones al Pamesa Teruel para lograr cosas importantes, sin ir más lejos, su gran actuación durante la Copa del Rey sirvió para llevar al equipo a la final del torneo. Tanto es así que el receptor fue reconocido por ello al ser seleccionado para formar parte del septeto ideal de la última edición del torneo del KO. 

Con Emilio ya son cinco los jugadores renovados, por lo que ya está prácticamente confeccionado el que podría ser el septeto inicial de la próxima temporada, no obstante, a los naranjas todavía les queda mucho trabajo por delante para cerrar el equipo definitivamente.  

El redactor recomienda