Síguenos
El River Plate Fuensport ficha a dos jugadoras internacionales El River Plate Fuensport ficha a dos jugadoras internacionales
Montaño y Oliveros posan con la elástica del Fuensport. Fuensport

El River Plate Fuensport ficha a dos jugadoras internacionales

Joselyn Montaño y Jay Oliveros refuerzan a la entidad que peleará por el ascenso
banner click 244 banner 244
El club deportivo River Plate Fuensport ya ha cerrado dos grandes fichajes de cara a la temporada que empieza en una semana, y que nace con las máximas aspiraciones para el club turolense. Las dos jugadoras, que llegaron a la ciudad a finales de la pasada semana, son Joselyn Montaño y Jay Oliveros. 

Montaño, de 31 años y nacida en Ecuador, ha desarrollado su carrera profesional en clubes como el Parquesol de Valladolid o el Badajoz, ambos en categoría nacional, además de en varios equipos de Ecuador, Venezuela, Brasil y Perú. La veterana zaguera también ha jugado tres torneos sudamericanos con su selección nacional en 2007, 2010 y 2015. Montaño es, además, preparadora física y entrenadora de fútbol nivel 3 cargo que ha desempeñaba en el Barcelona Sporting Club antes de dar el salto al Fuensalida, el primero de los equipos españoles que figuran en su extenso currículum. 

Joselyn no será la única que vestirá la franja roja. La acompañará Jay Oliveros. Nacida en Calabozo, Venezuela, hace 29 años, ha desarrollado su carrera en varios equipos de Venezuela, Colombia y Brasil antes de dar el salto a España. En el país cafetero, Oliveros levantó el máximo trofeo continental por equipos, la Copa Libertadores, con el Atlético Huila, además de salir campeona de la liga local. Desde Colombia, la delantera dio el salto a Brasil, y desde allí cruzó el charco para enrolarse en el Mislata, de categoría nacional, antes de recalar en el River Plate Fuensport.

Completa así la plantilla el equipo riverplatense para aspirar a dar el salto de calidad que haga mejorar el quinto puesto que las chicas de Rubén López lograron el año pasado, en un curso en el que intentarán convertirse en aspirantes a un título que les de acceso a la categoría nacional. 

Manteniendo el bloque en su mayoría con respecto a la temporada pasada, renovando a jugadoras importantes como Elena Orriols, María Játiva o Lidia Sánchez, el club no cierra la puerta a ninguna sorpresa de última hora que aumente el nivel del equipo.

El redactor recomienda