Síguenos
El sarrionense Luis Agustín estará en la Maratón de Sevilla El sarrionense Luis Agustín estará en la Maratón de Sevilla
El corredor de Sarrión, Luis Agustín, en acción. @luisagustine

El sarrionense Luis Agustín estará en la Maratón de Sevilla

banner click 244 banner 244
Nuevo reto para el corredor sarrionense. Luis Agustín vuelve a marcarse otro reto para este 2023, y es que el atleta ha decidido que estará en el Zurich Maratón de Sevilla, que dará el pistoletazo de salida el 19 de febrero en la ciudad del Nervión. 

El Zurich Maratón de Sevilla posee un circuito espectacular, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luísa o la Maestranza. Esta prueba es perfecta para lograr una gran marca porque se trata del circuito más llano de Europa, está al nivel del mar, protegido del viento y porque cuenta con unas condiciones climatológicas a finales de febrero que no ponen en condiciones extremas a los corredores. Sin duda, una oportunidad para Luis Agustín de conseguir cosas importantes en 2023. 

Además el corredor ya llega con cierto rodaje a esta prueba, pues en lo que va de año ya ha disputado la 10K de Valencia, donde consiguió bajar de la media hora, parando el crono en un tiempo de 00:29:59, y terminó en la posición número 86. Y el Campeonato de España de Campo A Través, que ofreció unas condiciones límites.

El redactor recomienda