Síguenos
El Utrillas carece de margen de error durante la visita del Alcañiz El Utrillas carece de margen de error durante la visita del Alcañiz
Moria trata de controlar un balón ante un defensor alcañizano durante el partido celebrado en Santa María/Nieves Ballestero

El Utrillas carece de margen de error durante la visita del Alcañiz

Penúltima jornada de liga en Regional Preferente con los mineros apurando sus opciones de ascenso a Tercera
banner click 244 banner 244

Penúltima jornada de la atípica temporada 20-21 para los cuatro representantes provinciales en Regional Preferente. La decimotercera del campeonato presenta un duelo por encima de los demás en cuanto a atracción para el público se refiere. El Utrillas, sin margen para el error, recibe en La Vega la visita del Alcañiz.

 

UTRILLAS - ALCAÑIZ

Penúltima estación en el camino hacia el ascenso para el conjunto minero. El Utrillas no lo va a tener fácil en esta oportunidad ya que visita La Vega el Alcañiz, un rival siempre complicado, aunque un mal inicio de ejercicio le impida mantenerse dentro de la lucha por el ascenso de Tercera División. La cita comenzará a las 18:00 horas del domingo.

Con seis puntos en juego todavía por delante el conjunto minero depende de si mismo para lograr el objetivo. Sin embargo carecen de margen para el error si no quieren perder estas opciones. Con dos de desventaja con respecto al líder, Caspe, no pueden dejar escapar la oportunidad de sumar el triunfo en esta despedida de sus afionados.

De este modo todo quedará pendiente de lo que suceda la proxima semana en el enfrentamiento que ambos mantendrán en las dependencias de Los Rosales. La confianza es plena dentro de un equipo que no conoce la derrota en la actual temporada liguera.

En su último compromiso del año como local los de Dani Bruna reciben a un rival que, aunque muy lastrado por las lesiones, durante la primera parte del campeonato ofreció su mejor versión en sus comparecencias lejos de Santa María.

 

FUENTES - ALCORISA

El Alcorisa se despide de la temporada con un desplazamiento a las instalaciones de San Miguel en Fuentes de Ebro. Los de Fran Almolda aprovecharon la jornada de descanso del pasado fin de semana para delantar su partido correspondiente a la última jornada así que se despiden del ejercicio visitando la localidad zaragozana en un choque que comenzará el domingo en horario matinal, 11:00 horas.

Los alcorisanos han mejorado su rendimiento durante la segunda parte del campeonato, si bien una derrota en este desplazamiento unida a un triunfo del Maella les obligará a retrasar una plaza en su clasificación final. Por su parte los locales querran hacer despedir su ejercicio como local ofreciendo un nuevo triunfo a sus seguidores. En las filas bajoaragonesas no estará presente en este choque José Manuel Fernández como consecuencia de la quinta amarilla que vio en el transcurso del partido adelantado del pasado domingo, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción.

 

QUINTO - AT. ALBALATE

Los desplazamientos en la temporada de la vuelta del Atlético Albalate a Regional Preferente se cierran con la visita a Quinto de Ebro. En el Gregorio Vidal el cuarto clasificado espera la visita de un colista en un choque que se iniciará a las 18:30 horas del domingo.

El conjunto dirigido por Rafa Plou ha pagado su inexperiencia durante una buena parte del ejercicio. En esta oportunidad tienen muy complicado acaba con la mala racha que atraviesan como visitantes. Sus únicos cuatro puntos han llegado actuando al amparo de sus seguidores. No obstante, tratarán de sacar provecho de los problemas que su rival tiene a la hora de encontrar el camino al marco rival para romper el maleficio que les persigue desde que comenzó el campeonato. Los zaragozanos son el conjunto que menos marca y menos recibe de toda la competición.

El redactor recomienda