Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

El Utrillas solicita aplazar su partido con el Albalate por un brote de Covid en su plantilla El Utrillas solicita aplazar su partido con el Albalate por un brote de Covid en su plantilla

El Utrillas solicita aplazar su partido con el Albalate por un brote de Covid en su plantilla

El Alcorisa recibe al líder en las instalaciones del José Roca

La Regional Preferente, dentro de su grupo 4 en el que están implicados los representantes turolenses, encara su recta final. Con cuatro jornadas por delante Caspe y Utrillas mantienen una intensa pugna para decidir cual de ambos ocupa la única plaza de ascenso a Tercera División. Por el momento los zaragozanos encabezan la tabla y mantienen una renta favorable de dos puntos. Y esta semana disfrutan de una ocasión para aumentar la ventaja ya que el conjunto minero se verá obligado a solicitar la suspensión de su partido por un brote de Covid 19 en su plantilla.

ALCORISA-CASPE

Complicado compromiso para el Alcorisa delante de sus aficionados. Los dirigidos por Fran Almolda, sextos en la clasificación, reciben la visita de un líder que no puede dejar escapar la ocasión para sumar tres nuevos puntos en su haber. El choque se iniciará a las 16:00 horas del domingo en las instalaciones del José Roca.

El conjunto del Bajo Aragón turolense está atravesando por una complicada racha de resultados que quiere revertir en esta oportunidad. Con tres derrotas consecutivas el equipo ha experimentado un pequeño retroceso en la reacción que comenzó a enseñar hace unas semanas.

Lastrados por su escaso poder goleador, al conjunto rojillo le cuesta mucho sacar resultados positivos para sus intereses. Todo lo contrario sucede con su rival dominical. Los zaragozanos apoyados en una plantilla con grandes nombres provenientes incluso de categorías superiores durante toda la temporada el equipo se ha mostrado como el más eficaz del grupo en cuestiones ofensivas.

FUENTES-ALCAÑIZ

Después de sumar dos victorias consecutivas como local, el Alcañiz se desplaza a las instalaciones de San Miguel en Fuentes de Ebro. Frente a frente estarán el tercer y el quinto clasificado en un compromiso que comenzará a las 17:30 horas del domingo. En el partido de ida los zaragozanos consiguieron la victoria por un ajustado 0-1.

Los de la capital del Bajo Aragón están pasando por una temporada muy complicada. Lastrados por su mal inicio de temporada en Santa María, sus opciones de ascender se terminaron hace ya muchas semanas.

No obstante el equipo ha rectificado el rumbos en las últimas jornadas. Incluso acumulaban de forma consecutiva dos triunfos como local en sendos duelos provinciales con Albalate y Alcorisa como rivales.

Alberto Portolés, técnico del conjunto alcañizano, está aprovechando la acumulación de problemas físicos que castiga a su plantilla durante buena parte de la temporada para dar oportunidades a componentes del equipo de Liga Nacional Juvenil que está completando una excelente trayectoria en su debut en esta categoría. El pasado domingo cuatro de sus jugadores tuvieron su oportunidad.

AT. ALBALATE-UTRILLAS

El conjunto minero solició a última hora de la tarde de ayer el aplazamiento de su enfrentamiento con el Atlético Albalate tras detectarse un brote de Covid 19 en su plantilla. El propio conjunto minero hizo pública la situación a través de sus redes sociales.

En el comunicado emitido hacían constar como a lo largo de las últimas horas se habían detectado dos casos positivos en su equipo de Regional Preferente. Esta situación llevó también a que varios de los integrantes del equipo tengan que pasar por un periodo de cuarentena al tratarse de contactos directos de los jugadores afectados.

El club que dirige Pedro Asenso anunciaba también la necesidad de solicitar a la Federación Aragonesa el aplazamiento del compromiso que debía enfrentarles este domingo ante el Atlético Albalate. Los dirigentes del club aseguraban también quese encontraban a la espera de recibir la autorización correspondiente por parte del Comité de Competición, al tiempo que agradecían al club del Bajo Martín “su comprensión y las facilidades recibidas”.

El redactor recomienda