Síguenos
El Alcañiz repite derbi en Santa María, en este caso con el Alcorisa como rival El Alcañiz repite derbi en Santa María, en este caso con el Alcorisa como rival
Imagen del partido disputado el pasado domingo entre el Alcañiz y el Atlético Albalate

El Alcañiz repite derbi en Santa María, en este caso con el Alcorisa como rival

El albalatino Iván Pellicer, sancionado con siete partidos por su expulsión del pasado domingo
banner click 244 banner 244

Graves secuelas ha tenido para el Atlético Albalate la visita de la pasada semana a las instalaciones de Santa María. Los del Bajo Martín no podrán contar durante siete partidos con Iván Pellicer como consecuencia de la acumulación de suspensiones decretada por el Comité de Competición. La jornada del fin de semana, por otro lado, traerá un nuevo derbi provincial. En este caso, el Alcañiz volverá a ejercer como anfitrión en este caso recibiendo la visita del Alcorisa.

 

ALCAÑIZ-ALCORISA

Tras el duelo del pasado domingo ante el Atlético Albalate el conjunto alcañizano recibe en esta ocasión al Alcorisa en un nuevo duelo provincial que tendrá como escenario las instalaciones de Santa María. El choque, correspondiente a la décima jornada de liga, se iniciará a las 18:00 horas.

Una vez roto el maleficio que parecía perseguir al equipo como anfitrión los de Alberto Portolés parten como favoritos para lograr los tres puntos en liza. Frente a frente estarán quinto y sexto clasificado, aunque ambos llegan con sensaciones que esta campaña no están resultando excesivamente positivas. Mientras los locales en ningún momento de la temporada han logrado engancharse a la pelea por el ascenso, los de Fran Almolda acumulan cuatro semanas sin lograr la victoria.

Ambos conjuntos llegan separados por cuatro puntos en la tabla. En favor de los locales juega además tanto su mejor nivel frente a la portería rival, como también una mayor capacidad defensiva.

 

UTRILLAS-MAELLA

Tras ceder el primer puesto de la clasificación la última jornada, el Utrillas necesita seguir sumando triunfos para desbancar al Caspe del único lugar que da derecho a subir a Tercera División. El objetivo no está lejos, a tan solo dos puntos, pero limar diferencias en una campaña tan corta como la actual no resulta una tarea excesivamente sencilla.

El equipo recibe este domingo en La Vega, 17:30 horas, la visita del Maella. Los zaragozanos ocupan la penúltima posición del grupo, pero los de la villa minera no se fían de la teórica debilidad de un rival que no gana desde la segunda jornada de liga.

Desde el inicio de la competición el equipo de Dani Bruna se está mostrando como un rival difícil de doblegar. De hecho es el único de los ocho que lo integran que no conoce la derrota desde el inicio de la temporada. Sin embargo, en su debe figura un mal arranque de ejercicio durante el cual le costaba imponerse su mejor nivel futbolístico transformado este en acierto ante el marco rival. De todas formas en el club están de enhorabuena ya que su equipo cadete logró la pasada semana el ascenso matemático a División de Honor, categoría que compartirán con el Alcañiz, CD Teruel y Atlético Teruel como representantes provinciales.

 

CASPE-AT. ALBALATE

Todavía escuece en el seno del Atlético Albalate la visita del pasado domingo a Santa María para recuperar el partido que tenían pendiente frente al Alcañiz. Las secuelas del choque perdurarán todavía varias semanas ya que el club perdió no solo los tres puntos en juego sino que también hacía lo propio con Mario José Molías e Iván Pellicer.

Ambos futbolistas fueron expulsados a lo largo del encuentro y las sanciones impuestas por el Comité de Competición han castigado severamente al segundo. Iván pellicer ha sido suspendido por un total de siete encuentros, uno por doble amonestación, otro por incurrir en conducta antideportiva, dos más por actitudes de menosprecio contra los árbitros tras su expulsión y otros tres por repetir estas actitudes a la conclusión del choque. Mientras que su compañero se perderá un partido como consecuencia de la doble amarilla que vio en el transcurso de los 90 minutos. Con este lastre el equipo visita este domingo al líder, Caspe. El choque tendrá lugar en Los Rosales a partir de las 18:00 horas.

El choque se presenta muy complicado. Enfrente va a estar el líder del grupo y gran rival del Utrillas en la búsqueda del ascenso de categoría. Los zaragozanos con muchos jugadores contrastados.

El redactor recomienda