Síguenos
El Utrillas FS cierra por todo lo alto la temporada regular El Utrillas FS cierra por todo lo alto la temporada regular
Las mineras celebran el triunfo ante su gente. Utrillas Femenino FS

El Utrillas FS cierra por todo lo alto la temporada regular

Las de las Cuencas Mineras vencen por un contundente 4-0
banner click 244 banner 244
Con la tranquilidad que les dio asegurarse la cuarta plaza en la anterior jornada para poder disputar la liguilla por el título, las de las Cuencas Mineras pusieron el broche de oro a la temporada regular con una contundente victoria por 4-0 ante el Oscense F.S. Ayerbe Unizar Futsal A, en la que de nuevo volvió a ser clave la máxima goleadora del campeonato y la estrella de este equipo, Andrea Martínez. 

Este fin de semana, las mineras recibieron en su feudo a las séptimas clasificadas, las chicas del Oscense F.S. Ayerbe Unizar Futsal A, para disputar el último partido de la temporada regular. Un encuentro en el que las mineras no se vieron afectadas por la presión, ya que su objetivo ya estaba cumplido, por lo que pudieron disfrutar del fútbol sala, hacer disfrutar al público y ofrecer su mejor versión sobre la pista, lo que, a su vez, les llevó a dominar el encuentro de principio a fin y endosarles a sus rivales un contundente 4-0. 

Ante su gente, las utrillenses quisieron cerrar la temporada de la mejor manera, pues, pese a estar todo el pescado vendido, las locales se tomaron el partido como una prueba de cara a la liguilla por el título, que dará comienzo a partir del 25 de marzo. Estas comenzaron mejor que las visitantes, siendo las primeras en aproximarse al área rival. Fruto de su tesón, el premio llegó en el minuto 16, cuando Carmen Rubira adelantó a las suyas tras superar a la guardameta rival.

El tanto de Carmen abrió la veda. Andrea Martínez tomó el relevo y, con un hat-trick, terminó de rematar a las visitantes. En cuestión de dos minutos, y tan solo un minuto después del gol de su compañera Carmen, la estrella minera hizo sus dos primeros tantos con los que puso el 3-0 y cerró prácticamente el partido.

No obstante, Andrea todavía tuvo algo más que decir, y es que cuando el partido agonizaba, la jugadora dio la puntilla con un último gol, que terminó por sellar el 4-0. 

El redactor recomienda