Síguenos
El Utrillas golea al Giner para empezar a pensar en la liga (1-4) El Utrillas golea al Giner para empezar a pensar en la liga (1-4)
Los jugadores del Utrillas celebran uno de los goles del partido

El Utrillas golea al Giner para empezar a pensar en la liga (1-4)

El equipo minero muestra su mejor versión en el penúltimo amistoso de la pretemporada
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Utrillas venció al Giner Torrero (1-4) en un duelo que duró 80 minutos por acuerdo de los dos equipos. El partido estuvo dominado casi en su totalidad por un conjunto minero que empieza a engranar las piezas de su bloque. Solo queda un amistoso antes de comenzar la liga y los de Pitu Lerga saben que el inicio de competición no será nada sencillo, ya que se enfrentan a equipos recién descendidos de la Segunda RFEF.

Para hacerles frente deberán seguir por el camino mostrado durante los primeros compases del enfrentamiento contra el Giner Torrero de ayer. El equipo salió con ganas de morder y tomó la iniciativa desde el pitido inicial. El potente arranque tuvo su recompensa. En el minuto veinte, el Utrillas ya dominaba por dos goles a cero en el marcador. Con un Tena estelar, que asistió  a Adrián en el primero y conectó un potente zurdazo para hacer el segundo, el equipo minero dejó una gran imagen. Sin embargo, al borde del descanso un fallo en la salida del balón permitió acortar diferencias y dejar una sensación agridulce en el banquillo visitante.

Tras el paso por vestuarios, el Utrillas trató de cerrar el partido. Matar tuvo una buena ocasión pero no acertó. Pitu Lerga introdujo rotaciones y en los minutos finales el cuadro de las Cuencas Mineras sentenció. El propio Matar logró hacer el tercero tras una buena asistencia de Guillermo, jugador del juvenil. Con el Giner volcado al ataque, Tena aprovechó para demostrar que sus actuaciones pueden dejar muchos puntos en La Vega y finalizó un contragolpe a la perfección para poner el 1-4 definitivo en el marcador.

El redactor recomienda