Síguenos
El Utrillas hace historia al superar su primera eliminatoria de Copa y se medirá a un Primera El Utrillas hace historia al superar su primera eliminatoria de Copa y se medirá a un Primera
Adrián celebra el segundo gol con el público. Antonio García

El Utrillas hace historia al superar su primera eliminatoria de Copa y se medirá a un Primera

Los turolenses se han impuesto 2-0 al Injerto de Navarra
banner click 244 banner 244

El CD Utrillas ha hecho historia al superar la primera eliminatoria de Copa del Rey que ha disputado desde su creación. Ahora, se medirá a un equipo de Primera División, excluyendo a Real Madrid, Atlético, Barcelona y Athletic.

Los mineros se han impuesto 2-0 al Injerto de Navarra en un choque marcado por el excelente ambiente en el estadio de La Vega.

El primer gol turolense lo ha marcado Adrián en el minuto 15. Aprovechando un error defensivo, el futbolista del Utrillas ha marcado un golazo gracias a un gran disparo que ha tocado en el poste antes de entrar en la portería.

El encuentro ha comenzado con dominio local, con mucho peligro por las bandas y una gran oportunidad de Paqui en el minuto 8.

Tras el gol local, los navarros han pasado a dominar el choque y han tenido su mejor oportunidad en el minuto 27 con una falta de Lucea que ha sacado el portero local Marco.

Ya en la segunda parte, Adrián ha hecho el 2-0 y ha acabado expulsado por doble amarilla, la segunda por celebrar el tanto con el público.

El redactor recomienda