Síguenos

297_1200x150-trail-oliete.gif banner click 297 banner 297

CD Utrillas y CD Teruel estarán este jueves en el bombo del sorteo de la Copa del Rey CD Utrillas y CD Teruel estarán este jueves en el bombo del sorteo de la Copa del Rey
Los jugadores del Utrillas celebrando su clasificación. Antonio García

CD Utrillas y CD Teruel estarán este jueves en el bombo del sorteo de la Copa del Rey

banner click 241 banner 241

El sorteo de la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, en la que ya entran los equipos de Primera salvo los cuatro que participarán en la Supercopa -Atlético de Madrid, Barcelona, Athletic Club y Real Madrid-, se celebrará este jueves a partir de las 16:30 horas en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas. En ese bombo estarán el CD Utrillas, que se medirá a un Primera División, y el CD Teruel.

Mientras que los cuatro conjuntos que jugarán la Supercopa quedarán exento en las dos primeras rondas, el resto de los 'primeras' entrarán ya en acción. En esta primera eliminatoria diez quedarán emparejados con los equipos de territorial que ayer lograron su clasificación tras superar la ronda previa.

Otros cuatro conjuntos de la máxima categoría se enfrentarán a los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF (Ebro, Guijuelo, Leioa y Córdoba) y los dos restantes a dos conjuntos de Segunda B (Segunda RFEF).

Los representantes de Segunda división, salvo la Real Sociedad B, por ser filial de la Real Sociedad, se enfrentarán a equipos de Segunda y Primera RFEF, categoría esta que también ofrecerá diez duelos directos.

Los partidos tendrán lugar los días 30 de noviembre, 1 ó 2 de diciembre en los campos de los clubes de inferior categoría, siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la Federación, y en el caso de ser de la misma el orden lo marcará la extracción de la primera bola.

El redactor recomienda