Síguenos
Gonzalo Sánchez mantiene el liderato pese a caerse Gonzalo Sánchez mantiene el liderato pese a caerse
Gonzalo Sánchez se abraza con varios componentes de su equipo. G. Ramírez

Gonzalo Sánchez mantiene el liderato pese a caerse

El turolense se va al suelo al pelear por un nuevo triunfo
banner click 244 banner 244
Gonzalo Sánchez, quien partía de la segunda posición en parrilla tras un ajustado podio en la primera carrera disputada el sábado, se mostraba como claro favorito tras su última actuación en pista. Al comenzar la carrera, Gonzalo tenía claro su objetivo, igualar el resultado de la primera carrera o incluso hacerse con la victoria.

El inicio de carrera fue positivo. Gonzalo partió muy rápido, manteniendo su posición durante las primeras curvas. Pero en una categoría como esta -SuperSport 300- donde el rueda a rueda es muy importante, la carrera volvió a convertirse en un sorteo de posiciones. Pese a ello, las sensaciones eran positivas y todo apuntaba a que Gonzalo y Unai firmarían juntos un podio, pero la suerte no estaba con el piloto turolense, quien arriesgaba en cada curva por conseguir esa victoria.

En una de las últimas vueltas, Gonzalo acabó yéndose al suelo y teniendo que abandonar la carrera tras estar luchando en el grupo delantero durante toda la carrera. 

Aún así, su compañero, Unai Calatayud le tomó el relevo, asegurando una victoria para el equipo Arco Motor University Team en la categoría pequeña donde tras este fin de semana, salen aún más lideres con Gonzalo Sánchez a la cabeza de la clasificación general. 

El joven piloto turolense será el rival a batir de la categoría en la próxima cita del campeonato, que tendrá lugar del 8 al 11 de junio en el Circuito de Estoril, en Portugal.

El redactor recomienda