Síguenos
Fin de semana redondo para Gonzalo Sánchez en Navarra Fin de semana redondo para Gonzalo Sánchez en Navarra
Gonzalo Sánchez, junto al cartel de vencedor de la carrera. Team Arco

Fin de semana redondo para Gonzalo Sánchez en Navarra

El turolense podría ser campeón de España en Jerez
banner click 244 banner 244
Gran fin de Semana para Gonzalo Sánchez en el Circuito de Navarra. Después de una brillante carrera el sábado, con una victoria incontestable, el joven piloto turolense tenía claro que no debía cometer ningún error y así llegar a las dos últimas citas de la temporada con un colchón de puntos suficiente para tomarse las cosas con tranquilidad. 

Las condiciones de la pista no eran fáciles ya que la lluvia apareció instantes previos a la carrera, pero no llovió la suficiente para utilizar neumáticos de lluvia, por lo que los pilotos tenían que tener mucho cuidado en  todo momento. El ritmo no era el del sábado, pero aun así Gonzalo tuvo el control de la carrera en todo momento, estando siempre entre los tres primeros, marcando un ritmo muy fuerte en la última vuelta que hizo imposible para el resto de pilotos el adelantarlo y obtener una nueva victoria, la quinta de la temporada, dejando el campeonato de España en bandeja para el piloto del Team Arco.

A falta de dos citas, en Jerez y Barcelona, Gonzalo tiene un gran colchón de más de dos carreras de ventaja y a falta de cuatro todo hace indicar que es el principal favorito para conseguir el campeonato, pero como se suele decir, hasta que no se cruza la bandera de cuatros y se proclama matemáticamente campeón, nunca hay que dejar de esforzarse.

La próxima cita tendrá lugar en el Circuito de Portimao, en la European Superfinale Yamaha R3, un gran escaparate y que podría abrirle puertas para la próxima temporada y donde estará también el piloto de Utrillas Raúl Navarrete. 

El redactor recomienda