Síguenos
Gran actuación turolense en el campeonato autonómico de natación máster Gran actuación turolense en el campeonato autonómico de natación máster
Representación turolense en el torneo. Club Natación Teruel

Gran actuación turolense en el campeonato autonómico de natación máster

Los nadadores locales se llevan un total de cinco medallas
banner click 244 banner 244
El fin de semana de los días 18 y 19 de marzo tuvo lugar el X Campeonato de Aragón Open Máster en las instalaciones de Stadium casablanca. Hasta allí de desplazó el Club Natación Teruel para demostrar el trabajo realizado en los entrenamientos durante la temporada invernal y consiguió traerse consigo un total de cinco medallas, divididas en tres medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

La jornada se dividió en dos días, sábado y domingo, en los que las instalaciones de Stadium Casablanca se llenaron de grandes nadadores que llegaban con ganas de cuajar una buena actuación. Por parte del Club Natación Teruel, estuvieron presentes un total de cinco nadadores, que ofrecieron su mejor versión para volver con los bolsillos llenos. 

En general los turolenses experimentaron una mejora de su rendimiento, ya que todos consiguieron mejorar sus tiempos. Además, las chicas debutaron en competición con presencia en un relevo mixto de 4x50 libres, compuesto por Inés Rubio, Beatriz Aguirre, Adrián Catalán t Freddy Rivero.

No obstante, la nota destacada la pusieron Adrián Catalán y Beatriz Aguirre, quienes consiguieron las medallas turolenses. Adrián Catalán consiguió un total de cuatro medallas en categoría máster 20 al quedar primero en 400 libre, segundo en 200 espalda, primero en 200 estilos y primero en 400 estilos. Por su parte, Beatriz Aguirre se trajo consigo la medalla de bronce turolense al quedar tercera en 50 libres en la categoría máster 35. 

El redactor recomienda