Síguenos
Inés Donoso se impone en el triatlon de Sallent de Gállego Inés Donoso se impone en el triatlon de Sallent de Gállego
Inés Donoso cruza la línea de meta en Sallent de Gállego

Inés Donoso se impone en el triatlon de Sallent de Gállego

banner click 244 banner 244

Inés Donoso mantiene la buena racha de resultados que viene protagonizando a lo largo de toda la temporada. La deportista andorrana este fin de semana volvió a cosechar un excelente resultado en forma de victoria en la prueba femenina de la quinta edición del Triatlón de Sallent de Gállego. Con esta victoria consiguió además el título de campeona de Aragón en la modalidad de sprint.

Defendiendo los colores del Triatlon Europa Inés lideró el ranking aragonés de triatlon y en esta campaña se mantiene dentro de una excelente línea de regularidad como quedó demostrado este pasado fin de semana en la localidad oscense de Sallent de Gállego.

Allí se disputaba la quinta edición del triatlón de la localidad que tal y como sucedió el año pasado decidía al título autonómico de la modalidad sprint. La prueba no era desconocida para la andorrana ya que durante el 2022 acabó la prueba en la cuarta posición.

En este caso más de 200 deportistas se congregaban para tomar parte en una competición que se desarrollaba sobre 750 metros de natación en un circuito balizado diseñado en el embalse de Lanuza. A partir de ahí el segundo segmento se desarrollaba sobre 20 kilómetros de ciclismo de carretera para cerrar con otros cinco kilómetros de carrera a pie.

La deportista de la Sierra de Arcos brilló a gran nivel y aprovechó su buen momento de forma para cruzar la línea de meta con una marca de 1 hora 11 minutos y 50 segundos.

El redactor recomienda