Síguenos
Javier Barea y Raúl Guillén, del GAJ, reinan en la Nafarroa Xtrem Javier Barea y Raúl Guillén, del GAJ, reinan en la Nafarroa Xtrem
Combo de los turolenses Javier Barea y Raúl GuIllén. Narfarroa Xtren/Adiko Lepoa

Javier Barea y Raúl Guillén, del GAJ, reinan en la Nafarroa Xtrem

Podio en la Copa de España de Kilómetro Vertical para Javier Vives y Mario Prades
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Los atletas del Grupo Alpino Javalambre Raúl Guillén y Javier Barea dieron una exhibición de tronío en la Nafarroa Extreme GR 322 en la modalidad de Parejas imponiéndose con un cómodo margen de más de diez minutos sobre los segundos.

Barea, que llegaba a la carrera en una gran estado de forma después de haberse proclamado campeón de Aragón de carreras por montaña, acudió a esta prueba acompañado de Raúl Guillén.

La dupla del GAJ empleó un tiempo de 3:32:12 en completar los 35 kilometras del recorrido con un estratosférico ritmo de 6:02 minutos el kilómetros. Les siguieron en la línea de meta Unai Martín ye Ibai Urrutia, de Gernika, a más de diez minutos y completaron el podio Eneko Esparza y Jon Zabalegui, de Atarrabia, a doce minutos de los primeros.

La prueba servirá a Barea para preparar la próxima prueba de la Copa de España de trail, que se disputará en Barcelona

Kilómetro Vertical

Los turolenses del AD Maestrazgo Javier Vives y Mario Prades lograron las medallas de oro y plata, respectivamente en la Mágina Sky Race, segunda prueba de la Copa de España de Vertical

El redactor recomienda