Síguenos
Javier Igual vuelve al CV Teruel tras su paso por el Leleman Javier Igual vuelve al CV Teruel tras su paso por el Leleman
Javier Igual, con la camiseta de líbero de la temporada 2019-2020

Javier Igual vuelve al CV Teruel tras su paso por el Leleman

El jugador regresa a Los Planos para ocupar el tercer puesto en la recepción
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El turolense Javier Igual regresa a las filas del Club Voleibol Teruel después de haber militado la pasada temporada en el Leleman CV Valencia de Superliga 2, con el que logró el ascenso del equipo a Superliga. 

Igual vuelve a ponerse a las órdenes de Miguel Rivera, bajo cuya batuta cumplió una temporada completa, junto al también turolense Pablo Martínez. En ese tiempo, Igual acudió convocado con el equipo en 16 ocasiones, saltando a la pista hasta en cinco partidos.

En esas cinco participaciones Igual anoto dos puntos para las cuentas turolenses.Si entonces Javier Igual compartía las demarcaciones de receptor  y líbero, era esta última en la que más insistía el cuerpo técnico. En esta ocasión, no obstante, parece que su rol podría estar más orientado a la faceta de receptor, ya que Miguel Rivera ha depositado la responsabilidad de cubrir la plaza del líbero en el argentino Mariano Vildósola.

Su regreso a las filas del equipo de Los Planos  supone la incorporación de duodécimo hombre, en el listado de jugadores naranjas.

Javier Igual aparecía inscrito a principio de la pasada temporada en las filas del CV Teruel, pero finalmente tuvo que abandonar Teruel y trasladarse a Valencia por motivos académicos. Allí se  alistó en el CV Valencia Leleman, en el que compartió temporada con otros cinco jugadores turolenses, todos ellos procedentes de las categorías inferiores del CV Teruel y que habían militado en el primer equipo como Pablo Martínez, con el que compartió temporada, David de Juan o los hermanos Mengod.
 

El redactor recomienda