Síguenos
Javier Marta se corona en el Aragón TOP TTR de Alfajarín Javier Marta se corona en el Aragón TOP TTR de Alfajarín
Javier Marta ocupando el escalón más alto del podio

Javier Marta se corona en el Aragón TOP TTR de Alfajarín

El resto de la representación turolense cae en fase de grupos
banner click 244 banner 244
Este sábado Javier Marta tenía un nuevo reto y estuvo a la altura. El turolense se consagró como campeón  de la categoría veteranos del Aragón TOP TTR de Alfajarín tras vencer en la final a Santiago Martínez en dos sets, que terminaron en 21-16 y 21-17. 

En dicho torneo Javier Marta se presentaba, junto a sus pupilos del Club Bádminton Teruel Ángel Luis Sanz y Guillermo Cebrián, para tratar de conseguir la victoria tanto en la modalidad de dobles como en la de individual. Sin embargo, Marta fue el único en conseguirlo, ya que sus pupilos no corrieron la misma suerte al ser eliminados en la fase de grupos. 

Javier Marta arrancó su andadura en el torneo debutando en la modalidad de dobles junto a su pupilo Ángel Luis Sanz. En esta modalidad disputaron un total de dos partidos que acabaron uno en victoria y otro en derrota. Unos resultados que no le bastaron para pasar a la siguiente fase. 

Por lo que respecta a la modalidad individual, Marta jugó su primer partido ante Ángel Urra, al que venció cómodamente por 21-15 y 21-9. Un triunfo que le sirvió para pasar a las semifinales, donde se vio las caras con Víctor Manuel Colay, al que también venció por 21-8 y 21-10.  Por último, el turolense se enfrentó en la final a Santiago Martínez. Este fue el que más difícil se lo puso, aunque tampoco pudo evitar que levantara el título de campeón. 

Por lo que respecta a Ángel Luis Sanz y Guillermo Cebrián, pese a sus intentos, ambos cayeron en la fase de grupos tanto en la modalidad individual como en la de dobles. 

Representación minera

Al torneo también se desplazaron algunos jugadores procedentes de Utrillas. Entre ellos destacó la actuación de Carlos Martínez y Cristina Lahuerta, quienes consiguieron quedar subcampeones en la categoría absoluta de la modalidad de dobles mixtos.

El redactor recomienda