Síguenos
Javier Zaera termina 24º la última prueba de  la Copa Catalana Javier Zaera termina 24º la última prueba de  la Copa Catalana
Javier Zaera (izquierda) y Adrián Villacampa (derecha) en la ultima carrera de la copa catalana de ciclocross. Miguel Ena

Javier Zaera termina 24º la última prueba de la Copa Catalana

El alcañizano prepara los campeonatos de España de la próxima semana
banner click 244 banner 244
Javier Zaera terminó ayer en la vigesimocuarta posición la última prueba e la Copa Catalana de ciclocross en la localidad de Vic. Este domingo el Club Ciclista Oscense participó en dicha competición, representando a sus equipos (Huesca La Magia Supermercados Altoaragón), (Huesca La Magia Vulco) y (Huesca la Magia Renault), sobre el mismo circuito que la próxima semana se celebrarán los campeonatos de España de ciclocross.

Los ciclocrosistas oscenses contaron con representación en la categoría de cadete, tanto masculino como femenino, con Gabriel Mur, Ana López, Julia Villacampa y Jara Portero. 

En categoría junior estuvieron reprersentados por Elías Tame, Jorge Soriano y Rafa López Y en la categoría Élite-Sub 23 Adrián Villacampa y Javier Zaera, defendieron el nombre del club. Además, a ellos se les sumó la última incorporación del conjunto Huesca La Magia Renault el corredor catalán Juama Villar, que en este 2023, defenderá el interés de los Altoaragoneses en diversas disciplinas como el ciclocross, la carretera o la pista. Esta prueba fue una buena puesta a punto de cara al campeonato de España de ciclocross que tendrá lugar la próxima semana, donde prácticamente la totalidad de la selección nacional estará formada por corredores del Club Ciclista Oscense.

El redactor recomienda