Síguenos

432_1200x150-bueno.gif banner click 432 banner 432

416_diariodeteruel-web-banner1200x120-vacunacion2022.png banner click 416 banner 416

435_diario-de-teruel-1200x150.gif banner click 435 banner 435

431_1200x150.gif banner click 431 banner 431

Jon Pardo gana la Copa  de Aragón de Pump Track Jon Pardo gana la Copa  de Aragón de Pump Track
Los campeones posan en el podio de la última prueba. FAC

Jon Pardo gana la Copa de Aragón de Pump Track

El ciclista del Teruel Loose Riders vence en Élite sub-23
banner click 241 banner 241
El ciclista del Teruel Loose Riders Jon Pardo se llevó el pasado domingo la Copa de Aragón de Pump Track en Élite sub-23. El del club turolense cerró la temporada con un primer puesto en su categoría en la última prueba del campeonato que tuvo lugar en el recién estrenado circuito de Pump Track del Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza.

Las exigencias técnicas del recorrido no supusieron una dificultad añadida para Jon Pardo, que detuvo el cronómetro en 16.07 segundos en su segunda manga para completar su mejor tiempo. El ciclista del equipo turolense que terminó vistiéndose el maillot de vencedor aragonés superó en la última cita del campeonato a Juan Carlos Velásquez y a Brayam Arias, segundo y tercer clasificado respectivamente en la prueba del pasado domingo en la categoría Élite sub-23.

Talento en Calamocha

Neco Barquin, del club Calamocha BMX, también destacó en la última prueba del curso. El joven ciclista de Daroca marcó el mejor tiempo en la categoría infantil y el cuarto mejor absoluto de la jornada al completar el exigente recorrido en 15.57 segundos, a tan solo 1.12 del mejor clasificado, Esteban Abad.
Barquin destacó en la competición celebrada en Zaragoza y está llamado a ser una de las promesas del ciclismo aragonés.

Los hermanos Abad triunfan

Ruth y Esteban Abad se llevaron el maillot de vencedores funerales de la Copa de Aragón de Pump Track. Además, el tiempo scratch, mejor tiempo de la jornada, fue para Esteban Abad (C.D. BMX School Zaragoza) con un tiempo de 14.48 segundos, mientras que el mejor tiempo en el sector femenino fue para su hermana Ruth Abad (C.D. BMX School Zaragoza) con un tiempo de 16.80 segundos. Los hermanos Abad también primeros en la clasificación de la última prueba del curso. En el caso de Esteban fue seguido de Rafa Izquierdo (C.D. BMX School Zaragoza) y Guillermo Cuadrado (Club de Montaña Pirineos), y en el caso de Ruth por Ruth Frutos (C.E. Valle de Benasque) y María Cristina Moros (C.C. Bilbilitano).

El redactor recomienda