Síguenos
Jorge Durán volverá a vestir el uniforme del Calamocha Jorge Durán volverá a vestir el uniforme del Calamocha
Jorge Durán (2i) trata de desmarcarse en Jumaya. Archvio

Jorge Durán volverá a vestir el uniforme del Calamocha

El club confirma la renovación de referente ofensivo
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Calamocha mantiene afilada su punta de lanza con la renovación de Jorge Durán. El jugador, que se incorporó el año pasado a las filas de Jumaya, ha reeditado su compromiso con el club del Jiloca por una temporada más. 

Durán, que  se puso a las órdenes de Sergio Lagunas la pasada temporada tras su etapa en el Helios zaragozano, participó en 19 ocasiones con el equipo, de las que en tres saltó al terreno de juego en el once inicial. El año pasado completó 527 minutos en el terreno de juego.

Durán logró un gol la pasada temporada para las arcas calamochinas. Lo hizo en la quinta jornada de liga en el campo del Cuarte y su tanto, anotado en el tiempo añadido, sirvió para rubricar el triunfo a domicilio de los de Lagunas y sumar tres valiosos puntos.

La renovación de Durán llega apenas 24 horas después de que el club anunciase la incorporación de Sergio Lou en la zaga colorada.

Tras el último anuncio del club del Jiloca, el entrenador ya dispondrá de nueve jugadores confirmados. El club ya ha anunciado la renovación del capitán, el central David Sánchez Mele, junto a José Manuel de la Fuente Dela y  Pablo Sebastián dentro del amplio capítulo de renovaciones que anunció el cuerpo técnico al finalizar la temporada. además, se han incorporado a la disciplina colorada el guardameta Raúl Monforte, procedente del CD Teruel, Sergio Lou, llegado del Borja, Javier Osanz (Utebo) y David Muñoz (Sabiñánigo).

Además, ya se ha comunicado que Sergio García Rute, Mariano Ayneto, Pablo Gea, Manuel Rubi, Israel Salgueiro, Iván Villanueva y David Sánchez Ruano abandonan la disciplina de Jumaya.

El redactor recomienda