Síguenos
Jornada difícil pero con opciones de sumar para los equipos de Teruel en la Regional Preferente Jornada difícil pero con opciones de sumar para los equipos de Teruel en la Regional Preferente
El Alcañiz empató a cero en su visita al Delicias. Alcañiz CF

Jornada difícil pero con opciones de sumar para los equipos de Teruel en la Regional Preferente

El Alcañiz recibe al Cella en el único derbi de la semana
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Los seis equipos de la provincia de Teruel regresan a la competición tras el parón de Semana Santa con los objetivos por definir en las últimas cuatro jornadas. Sin embargo, la vuelta para encarar la recta final no va a ser nada sencilla para ellos, ya que por delante tienen un fin de semana exigente en el que puntuar puede suponer un avance importante. 

Alcañiz - Cella

Los bajoaragoneses y los cellanos protagonizarán el único derbi de la vigesimotercera jornada, por lo que uno de los dos se quedará sin poder lograr el triunfo. El campo de la Ciudad Deportiva Santa María vivirá un duelo  entre un Cella que respira algo más aliviado tras el triunfo de la semana pasada y un Alcañiz que no puede relajarse si no quiere que el Andorra le arrebate la cuarta posición, que puede dar acceso a las eliminatorias de Copa del Rey.

Andorra - Herrera

Precisamente, los andorranos tendrán uno de los compromisos más sencillos del fin de semana, aunque no pueden confiarse. El Herrera, pese a estar penúltimo en la tabla, acumula dos partidos sin perder y quiere apurar sus opciones de salvación. El Andorra, por su parte, también atraviesa una buena dinámica, con cuatro partidos sin perder y ya se coloca a cuatro puntos del Alcañiz. Ganar en casa ante un rival más débil puede suponer un impulso importante de cara a las tres últimas fechas.

Calamocha B - Delicias

En la zona baja, tres de los representantes turolenses pelan por el último billete hacia la permanencia. El Calamocha B es el que llega con mayor distancia de la novena posición, pero el que puede dar un golpe encima de la mesa en caso de llevarse los tres puntos ante un Delicias que tan solo se encuentra cinco puntos por encima del descenso.

Atlético Teruel - Fuentes

Un puesto por encima de los calamochinos se encuentra el Atlético Teruel, que el domingo recibe en el Antiguo Federativo a un Fuentes que sigue vivo en su particular persecución al Belchite 97. Los turolenses están a solo tres puntos del Alcorisa.

Belchite 97 - Alcorisa

Los alcorisanos vuelven de la Semana Santa con el desplazamiento más complicado. El Belchite 97 se mantiene en lo más alto con 53 puntos y una sola derrota, por lo que vencer en El Tejar puede ser una bocanada de oxígeno fundamental para abandonar el abismo y huir de los puestos de descenso. 

El redactor recomienda