Síguenos
Juan Hernández vive sus primeros días como sub-17 Juan Hernández vive sus primeros días como sub-17
Juan Hernández (botas naranjas), junto a sus compañeros en un entreno. RFEF

Juan Hernández vive sus primeros días como sub-17

El turolense se prepara para el Campeonato de Europa
banner click 244 banner 244
Juan Hernández ya ha podido disfrutar de sus primeros días bajo las órdenes de Julen Guerrero, seleccionador sub-17. El prometedor jugador turolense viajó hasta las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar los entrenamientos con el combinado nacional sub-17 con la idea de preparar el Campeonato de Europa de la categoría, que arrancará el miércoles 17 de mayo en Hungría. El ex del Atlético Teruel vive unos días especiales, ya que es su primera vez con una selección de mayor categoría a la que le corresponde por edad, y confía en que el cuerpo técnico de la selección cuente con él para la lista final, que se conocerá el 16 de mayo, cuando toda la plantilla viajará hasta territorio magiar para instalarse en el que será su hogar durante todo el Europeo.

La semana comenzó de la mejor manera posible para Juan Hernández, que arrancó la concentración con la selección española sub-17, con la que vive su primera experiencia con el combinado nacional de esa categoría. El turolense se adaptó a la perfección a los trabajos preparatorios que fueron seguidos de cerca por Julen Guerrero y su equipo de preparadores.

Las sesiones de los primeros días han servido de toma de contacto para las jóvenes promesas del balompié nacional, que han demostrado querer hacer piña de cara al debut en el Campeonato de Europa, que tendrá lugar el jueves 18 de mayo ante la selección italiana.

El buen ambiente entre los más “veteranos” de la selección sub-17 y los nuevos fichajes ha sido la tónica dominante durante unas primeras jornadas en las que Juan Hernández ha estado arropado de cerca por sus compañeros de equipo que le acompañan a en la aventura internacional. 

Además del turolense, el FC Barcelona cuenta con cinco jugadores más en la convocatoria, entre los que destaca el mediático Lamine Yamal, que ya ha debutado en liga con el primer equipo.

El redactor recomienda