Síguenos
La Diputación de Teruel recibe con honores al Pamesa Teruel Voleibol La Diputación de Teruel recibe con honores al Pamesa Teruel Voleibol
El presidente Rando, el vicepresidente Izquierdo y el diputado Piñeiro con el presidente Carlos Ranera, el entrenador Maxi Torcello, el capitán Aharón Gámiz, los jugadores y el equipo técnico.

La Diputación de Teruel recibe con honores al Pamesa Teruel Voleibol

El presidente, Manuel Rando, felicita al club por el gran esfuerzo realizado en el torneo del KO
banner click 244 banner 244
Durante la tarde de ayer la marea naranja inundó la Diputación Provincial de Teruel, y es que el Pamesa Teruel Voleibol fue recibido con honores en la propia Diputación, donde el presidente de la misma, Manuel Rando, quiso felicitar a la plantilla por la gran actuación que realizaron sobre la pista de Los Pajaritos en Soria durante la Copa del Rey. Como muestra de agradecimiento, la entidad naranja hizo entrega de la placa que obtuvieron al materializar el subcampeonato en el torneo del KO, de manos del entrenador del equipo, Maxi Torcello.

El acto estuvo presidido por varios miembros de la Diputación Provincial de Teruel y arrancó con el recibimiento del equipo por parte del presidente, Manuel Rando, en las puertas del Salón de Plenos del edificio. Una vez en el interior, Rando fue el primero en tomar la palabra para, en nombre ya no solo de la ciudad de Teruel, sino de toda la provincia, mostrar su orgullo y congratular a los naranjas: “No pudo ser, pero nosotros los turolenses lo valoramos como si hubiese sido, como si hubieseis traído el triunfo. Que sepáis que no solo la capital, sino que toda la provincia estamos orgullosos de vuestro trabajo”. Además, Rando también quiso destacar la progresión ascendente de este equipo: “Sois un equipo ya consolidado y vais a más”.

Acto seguido, Manuel Rando quiso hacer entrega de un pequeño obsequio a la entidad naranja. En este sentido, les otorgó un libro acerca de la provincia de Teruel a modo de reconocimiento por la labor de promoción que realiza el equipo cada vez que representa al territorio en un partido y con el que los invitaba a sentirse orgullosos de representar a Teruel y de abanderar el “turolensismo” por doquier: Con este libro os queremos invitar, por un lado, a visitar la provincia y, por otro, a sentiros turolenses que es nuestro emblema, siente Teruel”.

Antes de ceder la palabra al presidente del club, Carlos Ranera, Manuel Rando quiso también ofrecerles todo su apoyo de cara a lo que queda de temporada y transmitir su fe en el cuadro naranja: “Únicamente daros mucho ánimo hasta el final de la temporada. Estáis construyendo un equipo fabuloso. Seguro que los éxitos vana venir porque la progresión ahí está”. 

Ahora sí, le llegó el turno a Carlos Ranera, el presidente de la entidad naranja, quien devolvió los agradecimientos a los representantes de la diputación: “Mis palabras en este momento no pueden ser otras que de agradecimiento a las institución que aparte nos apoya temporada tras temporada con el convenio que tenemos establecido con la diputación, pero ya no solamente es la parte económica, sino también es la parte de ese respaldo que tenemos constantemente de esta casa en la que siempre somos bien recibidos”.

Carlos Ranera también recuperó la idea de representar a toda la provincia y no solo a la capital, y, en este sentido, explicó que llegaron a un acuerdo con diversas partes de Teruel para que este fin de semana muchos vecinos de otros lugares de la provincia pudieran vivir en directo desde Los Planos el partido de este sábado ante Guaguas: “Vamos a tener una representación el sábado de distintos puntos de la provincia, que de alguna forma también demuestran su implicación y el cariño que procesan a este equipo , que de eso también somos conscientes y es de agradecer”. 

El presidente del club terminó su discurso con un mensaje en el que se comprometía con la provincia para ofrecerle la mejor de sus versiones: “Prometemos seguir trabajando, prometemos seguir luchando y, sobre todo, representar a Teruel como se merece. 

El esfuerzo no se negocia

El último en tomar la palabra fue el técnico de la entidad naranja quien quiso destacar el gran esfuerzo de los jugadores durante el campeonato celebrado en Soria: “Nos hubiera gustado estar todos aquí, pero tenemos algunas bajas por fiebre. Eso es una muestra de todo el desgaste que se hizo durante la Copa”. Un esfuerzo que asegura que mantendrán de cara a lo que resta de competición: “Es difícil prometer resultados, pero el prometer que vamos a pelear y que vamos a estar ahí dando guerra, eso está asegurado”. 

Por último, el técnico también quiso acordarse de la afición que los estuvo apoyando pese a no haber conseguido “el trofeo más gordo”: “Fue un honor pelear por Teruel y por la provincia. “La gente nos agradeció mucho la entrega que se vio en el campo, que es con lo que me quedo yo”.

Unas palabras que arrancaron el aplauso de los allí presentes con el que se cerró el acto, acompañado de una frase de aliento del presidente de la Diputación, Manuel Rando: “Un subcampeonato es también un triunfo para todos nosotros”.

El redactor recomienda