Síguenos
La entrega de galardones del circuito de carreras de la comarca Gúdar-Javalambre da inicio  a una edición repleta de novedades La entrega de galardones del circuito de carreras de la comarca Gúdar-Javalambre da inicio  a una edición repleta de novedades
Los ganadores y las ganadoras de todas las categorías recibieron sus galardones. Comarca Gúdar-Javalambre

La entrega de galardones del circuito de carreras de la comarca Gúdar-Javalambre da inicio a una edición repleta de novedades

En quince días verán la luz la nueva imagen de la marca y el calendario
banner click 244 banner 244
La gala del Circuito de Carreras Populares de la Comarca Gúdar Javalambre sirvió para dar comienzo al año. En esta ocasión, la cita tuvo lugar el día 8 de enero en la Sede de la Comarca, donde asistieron los más de 80 corredores y corredoras que terminaron el circuito el año anterior. Además, de ellos también asistieron los miembros de la corporación comarcal para realizar la entrega de premios. 

El acto comenzó con el agradecimiento por parte del vicepresidente de la comarca, Hugo Arquímedes, a todos los participantes del circuito su interés y su fe en la liga comarcal. Posteriormente, le pasó la palabra al presidente de la comarca Gúdar Javalambre, Ángel Gracia, que reiteró el agradecimiento a los corredores y además añadió que este era uno de los eventos más importantes de la comarca y una de las mayores apuestas a nivel deportivo de la misma. El fomento del deporte a lo largo y ancho del territorio fue la base para que el departamento de Deportes comarcal tomase fuerza en sus inicios.

Tras los agradecimientos, llegó el turno de los reconocimientos. Uno a uno se fueron entregando los premios de todas las categorías participantes en una liga de carreras que contó con el apoyo de un gran número de empresas locales, que también obtuvieron su particular reconocimiento en la gala del pasado domingo.

Nueva edición con novedades

El evento en el que se reconoció a los campeones del año, además sirvió como puesta en escena de una nueva edición del Trofeo de Carreras de la Comarca Gúdar Javalambre, que arrancará con cambio de imagen y con una filosofía mucho más familiar, donde el corredor y la corredora se sienta como en casa. Sin embargo, la principal novedad llegará con un cambio de imagen de la marca y con el control absoluto de las pruebas por parte de los organizadores, con la ayuda y el respaldo de la comarca Gúdar Javalambre.

De tal manera, en quince días verá la luz la nueva imagen del trofeo de carreras, así como el calendario confirmado de todas las pruebas y los reglamentos de las cuatro modalidades y el de cada una de las pruebas.

El redactor recomienda