Síguenos
La II Gala del voleibol Aragonés reconoce los méritos turolenses La II Gala del voleibol Aragonés reconoce los méritos turolenses
Maxi Torcello recibe de manos de Eduardo Orrios, concejal del Ayuntamiento de Alcañiz, el trofeo como Mejor Entrenador de la pasada temporada

La II Gala del voleibol Aragonés reconoce los méritos turolenses

banner click 244 banner 244

La Gala del voleibol aragonés, que este año cumplía con su segunda edición, contó con una amplia presencia turolense. Los representantes provinciales recibieron un buen número de reconocimientos por su extraordinaria labor a lo largo de la temporada 2022-2023.

La cita tuvo lugar el pasado jueves en el Auditorio CaixaFórum de la capital aragonesa allí se congregaron una buena parte de clubes y deportistas que cada día luchan por una disciplina que se encuentra en plena expansión en la comunidad autónoma.

La cita de la Federación Aragonesa de voleibol tuvo muy en cuenta a los representantes de la provincia de Teruel donde este deporte se encuentra muy arraigado. De hecho Pamesa Teruel es el único equipo aragonés en Superliga.

En esta segunda edición de los premios, la Federación reconoció precisamente a Maxi Torcello, técnico del primer equipo masculino del club naranja, como mejor entrenador de la temporada pasada. El argentino recibió su premio de manos de Eduardo Orrios, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz. Además también designó a Michel Torres como mejor árbitro. Mientras que Javier Mengod, líbero del Leleman Conqueridor fue nombrado mejor jugador masculino del pasado año.

En la lista de nominados, para recibir el premio de mejor club se encontraba también el CV Alcañiz. Finalmente los de la capital del Bajo Aragón se quedaron sin este premio que en esta oportunidad recayó en el CV Zaragoza.

Igualmente durante la Gala se entregó un premio especial a Antonio Giménez Allueva, entrenador que ascendió al CV Teruel a Superliga y colaborador habitual del DIARIO DE TERUEL.

 

El redactor recomienda