Síguenos
La recepción naranja se refuerza con Neviadomskyi La recepción naranja se refuerza con Neviadomskyi
Stanislav Neviadomskyi

La recepción naranja se refuerza con Neviadomskyi

La Policlínica Galileo de Teruel renueva su compromiso con el Pamesa Teruel Voleibol
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Las últimas incorporaciones al vestuario del Pamesa Teruel Voleibol empiezan a llegar a la ciudad del Amor. El club naranja hizo público este miércoles el fichaje de Stanislav Neviadomskyi para completar la recepción del conjunto turolense.

El jugador de origen ucraniano compartirá la responsabilidad de la recepción y el ataque con el carioca Coutinho Muryllo, el argentino Mariano Vildósola y Emilio Ferrández.

Neviadomskyi, de 28 años de edad, tiene una estatura de 200 centímetros y un peso de 101 kilos. Ataca con la mano derecha y llega de competir en las filas del Hapoel Mate- Asher Ak de la liga israelita en dos etapas, una la temporada pasada y otra de dos campañas entre 2017 y 2019. Además, militó en el Maccabi Tel Aviv y en el Valepa Sastamala Tampere.

Entre sus cualidades el club ha destacado su capacidad anotadora y su efectividad desde la línea de fondo poniendo el balón en juego.

El Pamesa Teruel comenzará al competición el 1 de octubre contra el Léleman Conqueridor Valencia aunque una semana antes se desarrollará la jornada de presentación de los equipos del club con un partido amistoso en Los Planos. El club está cerrando una serie de partidos de preparación durante la pretemporada naranja contra Léleman Valencia, Río Duero Soria y FC Barcelona.

Convenio con Clínica Galileo

El Pamesa Teruel continúa su trabajo de búsqueda de patrocinios para la temporada que empieza. El lunes el club naranja y la Policlínica Galileo sellaron el acuerdo de colaboración para esta campaña. 

El redactor recomienda