Síguenos
La recepción naranja toma forma con la llegada de Coutinho Muryllo La recepción naranja toma forma con la llegada de Coutinho Muryllo
Coutinho Muryllo, nuevo jugador del CV Teruel

La recepción naranja toma forma con la llegada de Coutinho Muryllo

La plantilla de Maxi Torcello ya cuenta con nueve jugadores
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Coutinho Muryllo defenderá la camiseta naranja del Club Voleibol Teruel la próxima temporada. El receptor brasileño se ha comprometido con el equipo de Los Planos para la próxima campaña con él el club ya cuenta con tres jugadores en la línea de recepción.
El jugador llega de la competición chipriota, donde jugó dos temporadas militando en el Enosis Paralimni (20-21 y 21-22). Antes jugó en varios equipos en su Brasil natal, como el JF Volei, AVP Palmas, y  también participó en la Uberlândia Academia do Vôlei.
Con la incorporación de Coutinho la plantilla del CV Teruel ya cuenta con nueve jugadores de los doce con los que quiere contar su entrenador. COutiho es la última llegada anunciada y jugará como receptor atacante junto a Mariano Vildósola y Emilio Ferrández. El mexicano Axel Téllez y Rubén López ocuparán dos de las tres plazas de centrales; Aharón Gámiz volverá a jugar de líber; Rodrigo Melo 'Pernambuco' tendrá la responsabilidad ofensiva en la posición de opuesto; y la distribución del juego correrá a cargo de Rubén Lorente y Dexter Eduardo Batalla.

El redactor recomienda