Síguenos
Las chicas del CV Zaragoza se coronan como campeonas de Aragón Las chicas del CV Zaragoza se coronan como campeonas de Aragón
Las chicas del CV Zaragoza celebrando el título junto con sus entrenadores

Las chicas del CV Zaragoza se coronan como campeonas de Aragón

El Pamesa Teruel consigue subirse al tercer escalón del podio tras vencer al CV Aljafería
banner click 244 banner 244
El equipo de Zaragoza salió campeón de la final a cuatro y, por tanto, se proclamó campeón de la competición juvenil femenina del voleibol aragonés, confirmando así su papel de favorito y poniendo el broche final a un gran día que se vivió en Mora de Rubielos con unas gradas repletas en todos los partidos y con unas aficiones volcadas con sus equipos en todos los grandes partidos que se vivieron.

La mañana empezó con el partido más reñido de toda la competición, donde dos equipos, que ya en liga habían demostrado su igualdad, se enfrentaban por un puesto en la final del torneo. Así, Pamesa Teruel y CV Alcañiz se vieron las caras en un apasionante partido en el que la victoria cayó al lado del CV Alcañiz que, después de perder el primer set, se supo reponer y poco a poco pudo desarrollar su mejor juego ante un Pamesa Teruel Voleibol que, después de una gran temporada, no tuvo su mejor día. 

En el segundo partido de la semifinal se vio clara la superioridad de CV Zaragoza contra CV Aljafería, quien ganó de una manera muy cómoda por 3-0. Con este partido ya resuelto, ya quedó claro quiénes se verían las caras por el título y quiénes lo harían por completar el podio. 

En este sentido, CV Alcañiz y CV Zaragoza lucharían por el oro y el Pamesa Teruel y el CV Aljafería lo harían por el bronce.

El tercer y cuarto puesto fue otro partido espeso de las chicas del Pamesa Teruel Voleibol pero que acabaron cerrando por 3-1 consiguiendo el tercer escalón del podio, ante un CV Aljafería que desarrollo un voleibol bastante mejor que el de por la mañana, pero que no le sirvió para ganar el partido.

Por último, se dio paso a la gran final. Esta se presentaba con un claro favorito, pero las chicas del CV Alcañiz, que ya habían demostrado por la mañana que venían dispuestas a todo, consiguieron después de perder el primer set empatar el partido y dotar al encuentro de mayor emoción. Sin embargo, en el tercer y cuarto set las zaragozanas imprimieron una marcha más y lograron someter a las de Alcañiz. Así pues, las de Zaragoza cerraron el partido con un 3-1 favorable y se coronaron como campeonas de Aragón en la categoría juvenil.

El redactor recomienda