Síguenos
Las hermanas Plaza quieren mantener el liderato del Campeonato de España de Rallyes todoterreno en Lorca Las hermanas Plaza quieren mantener el liderato del Campeonato de España de Rallyes todoterreno en Lorca
Las hermanas Plaza, junto a su vehículo. Avatel Telecom

Las hermanas Plaza quieren mantener el liderato del Campeonato de España de Rallyes todoterreno en Lorca

Las de Aliaga llegan a la cita tras un quinto puesto en Extremadura
banner click 244 banner 244
El Campeonato de España de Rallyes TT llega a Lorca para poner a prueba a las hermanas Plaza. La dupla de origen aliaguino tratará de conservar la primera posición general de la categoría T1N en una prueba que arrancó ayer con una etapa prólogo de poco más de cinco kilómetros, en la que las dos hermanas concluyeron en segunda posición, con un tiempo de 05:03.500, por detrás de la pareja formada por José Villanueva y Borja Aguado, que completaron el recorrido en 04:43.600.

Para hoy, la pareja del Avatel Racing Team tendrá una doble prueba de fuego, con dos etapas de cerca de 180 kilómetros cada una.

Las hermanas de procedencia turolense llegan a la cita después de conseguir una quinta posición en el Rally TT Dehesa Extremadura, que fue suficiente para conservar la primera posición en la tabla general.

Tras la prueba de Lorca, las hermanas Plaza tendrán otras tres pruebas más por delante, entre las que se encuentra la Baja Aragón, que se disputará en Teruel el fin de semana del 21 al 23 de julio.

El redactor recomienda