Síguenos
Leeuwenberg logra la plata en la Copa de España de Enduro MTB Leeuwenberg logra la plata en la Copa de España de Enduro MTB
Rafael Leeuwenberg, en lo más alto del podio. Sierras Matarraña

Leeuwenberg logra la plata en la Copa de España de Enduro MTB

El ‘rider’ de Sierras Matarraña concluye subcampeón de la categoría sub-23
banner click 244 banner 244
Este domingo se celebró la Montefaro Enduro Race, quinta y última prueba de la Copa de España de Enduro, en la que Rafael Leeuwenberg certifico su subcampeonato final sub-23 y Jonas Prins cerro  con una meritoria 9ª posición final general , logrando completar ambos la dura y exigente copa de España de Enduro MTB. 

Por su parte, Nacho Ballester destacó en la categoría cadete, en la que consiguió subirse a lo más alto del podio tras un gran estreno en la competición. El rider de Alcañiz se llevó el triunfo en tres de las cinco carreras disputadas y brilló con luz propia en la competición.

Así pues, la Copa de España de Enduro 2023 llegó a su término este domingo con la celebración en Mugardos y Ares (A Coruña) de la Montefaro Enduro Race, quinta y última prueba del certamen nacional que arrancó en Marzo en Peñarroya de Tastavins con la espectacular  Sierras Matarraña Enduro Race y fue seguida de las citas de La Adrada (Ávila), del Endurrazzo (Pontevedra), del Súper Enduro Arfa (Lleida) y del Montefaro Enduro Race (A Coruña).

Además, Rafael Leeuwenberg termina en la octava posición absoluta de la clasificación general.

El redactor recomienda