Síguenos
Llega al CV Teruel el opuesto  Martin Dimitrov Llega al CV Teruel el opuesto  Martin Dimitrov
Dimitrov supera el bloqueo de Víctor Rodríguez en Los Planos. Archivo

Llega al CV Teruel el opuesto Martin Dimitrov

El jugador, con licencia nacional, procede de la Textil Santanderina
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
Poco a poco, el equipo con el que el Club Voleibol Teruel intentará el asalto a los cielos de la Superliga va tomando forma y este jueves se anunciaba la incorporación al proyecto naranja para la temporada 2021-2022 del opuesto  búlgaro Martin Dimitrov, procedente de la Textil Santanderina. Además, el opuesto tiene ficha española por lo que no ocupa plaza de extranjero en la pista.

Dimitrov emigró a Cabezón de la Sal de la mano de su entrenador en el L’Illa Grau de Castellón, Marcelo Di Stefano, bajo cuya batuta jugó una temporada en el equipo levantino. Antes, militó una temporada en el Extremadura Cáceres y otra en el  Melilla Capital deportiva. Antes militó en el CV Leganés y en el Voley Playa Madrid. Además, estuvo seleccionado para representar a Bulgaria con la selección de este país en las categorías Sub-17 y Sub-19.

La llegada a Los Planos de Dimitrov viene a completar un poco más el dibujo del equipo de la próxima temporada, en el que ya están confirmados Aharón Gámiz como líbero, Mariano Vildósola como receptor, los colocadores Pedro Jukoski y Milan Jovanovic, el central Joaquín Monteagudo y ahora el opuesto Martin Dimitrov.
 

El redactor recomienda