Síguenos
Los RedLynxes buscan mantener la buena imagen en su segundo partido del Europeo Los RedLynxes buscan mantener la buena imagen en su segundo partido del Europeo
Miguel Rivera se marchó contento del último encuentro. CEV

Los RedLynxes buscan mantener la buena imagen en su segundo partido del Europeo

La selección croata pondrá a prueba a los de Miguel Rivera
banner click 244 banner 244
La selección española de voleibol buscará mantener la buena imagen mostrada en su debut europeo ante Bulgaria en un segundo compromiso fundamental para hacerse con un billete para la siguiente ronda. Los de Miguel Rivera se encontrarán por el camino con una Croacia que cayó de forma contundente en su primer encuentro ante Finlandia y que ayer se vio las caras ante Ucrania.

El espectacular arranque protagonizado por los RedLynxes el pasado martes dejó buenas sensaciones tanto en el vestuario del combinado nacional como en la hinchada española, que mostró su ilusión por el proyecto encabezado por Miguel Rivera a través de las redes sociales nada más terminar el encuentro.

Sin embargo, el importante triunfo inicial servirá de bien poco si los españoles no consiguen hacerlo bueno hoy ante la selección croata. 

No obstante, el combinado liderado por Marco Sedlacek ya sabe lo que es superar a España en un partido oficial, ya que lo hizo en la final de los Juegos Mediterráneos del pasado verano.
Pese a ello, Miguel Rivera quiere dejar atrás el pasado y empezar a pensar en un futuro prometedor, que pasa por vencer hoy en el Palacio de la Cultura y el Deporte de Varna.

El redactor recomienda