Síguenos
Los torneos de pádel invaden la provincia turolense en verano Los torneos de pádel invaden la provincia turolense en verano
La Iglesuela del Cid acogió la tercera edición de su torneo de verano. Maestrazgo

Los torneos de pádel invaden la provincia turolense en verano

Alcorisa y La Iglesuela coronan a las mejores palas de sus comarcas
banner click 244 banner 244
La llegada del verano aumenta la cantidad de actividades deportivas destinadas a los aficionados en muchos de los municipios de la provincia turolense. Los torneos de pádel son los eventos que más popularidad tienen en las diferentes comarcas. La semana pasada, Alcorisa puso el broche final a la Liga Ascirola en Segunda, mientras que este fin de semana La Iglesuela del Cid ha reunido a doce parejas en un torneo organizado por la comarca del Maestrazgo.

En Alcorisa, los alcorisanos Dani Sesé y Javi Melero se proclamaron el pasado lunes 17 de julio, campeones de la Liga Asirocla Gestión en Segunda División tras derrotar en la final a la también pareja local formada por Victor Candial y Joel Azuara, con un marcador de 6/4 4/6 y 6/3.

La pista de pádel municipal de La Iglesuela del Cid acogió este sábado un campeonato de pádel en el que 12 parejas, algunas mixtas, formadas por vecinos y vecinas del Maestrazgo compitieron durante todo el día. Así pues, la pareja de Cantavieja formada por Sergio Alcón y Juan Gascón triunfaron en la gran final y consiguieron llevarse un jamón con denominación de origen de Teruel como gran premio.

En la disputada final también compitieron Santos Colomer y Constantino Sales, vecinos de La Iglesuela del Cid, que ocuparon la segunda posición y obtuvieron un lote de productos del Maestrazgo. El podio lo completaron la pareja, también de La Iglesuela del Cid, formada por Jorge Gil y Marc Deusdad. 

Esta competición, que ya va por su tercera edición, convirtió el municipio en un centro deportivo donde vecinos y vecinas pudieron disfrutar de partidas de gran nivel en las que reinó la deportividad entre deportistas de varios pueblos del Maestrazgo.

De tal manera, el pádel sigue ganando popularidad en una provincia que cada vez cuenta con  un mayor número de jugadores  y de una mayor calidad.

El redactor recomienda