Síguenos
Sabrina Escobar gana el Máster de Menores de Aragón de pádel Sabrina Escobar gana el Máster de Menores de Aragón de pádel
Sabrina Escobar y Alba Bielsa recogen sus premios tras vencer

Sabrina Escobar gana el Máster de Menores de Aragón de pádel

La jugadora andorrana y su pareja, Alba Bielsa, vencieron el pasado fin de semana en Zaragoza
banner click 244 banner 244
La jugadora andorrana Sabrina Escobar se proclamó campeona de la categoría alevín en el Máster de Menores de Aragón celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de Pádel Plaza en Zaragoza.

La andorrana y Alba Bielsa, su pareja, quedaron primeras de su grupo y en semifinales no sufrieron para vencer a sus rivales. En la final tuvieron que llegar hasta el tercer set, pero finalmente Sabrina Escobar y Alba Bilesa se proclamaron campeonas del torneo de maestros aragonés.La jugadora andorrana Sabrina Escobar se proclamó campeona de la categoría alevín en el Máster de Menores de Aragón celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de Pádel Plaza en Zaragoza.

La andorrana y Alba Bielsa, su pareja, quedaron primeras de su grupo y en semifinales no sufrieron para vencer a sus rivales. En la final tuvieron que llegar hasta el tercer set, pero finalmente Sabrina Escobar y Alba Bilesa se proclamaron campeonas del torneo de maestros aragonés.

El redactor recomienda