Síguenos
Luis Carbonell estará alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas Luis Carbonell estará alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas
Luis Carbonell pelea un balón ante un rival en el duelo ante el Alzira. Antonio García

Luis Carbonell estará alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas

Una lesión en la rodilla detiene el buen momento del habilidoso atacante
banner click 244 banner 244
En el entrenamiento matutino previo al partido ante el Hércules, el atacante rojillo Luis Carbonell sufrió un percance en su rodilla que le obligó a apartarse del terreno de juego durante un tiempo. Tras varias pruebas se descartó una lesión de gravedad, pero el jugador continúa arrastrando molestias en su rodilla por lo que se espera que Carbonell pueda estar fuera de juego entre dos y tres semanas más. 

Cuando mejor estaba el jugador, la mala fortuna se cebó con él. Carbonell venía de cuajar sus mejores partidos, bailando samba sobre el verde, volviendo locos a los rivales con su habilidad técnica y siendo importante para su equipo con goles y asistencias. Sin ir más lejos, hace algunas jornadas, con sus dos tantos, dio la victoria a los rojillos ante el Alzira. Sin embargo, el destino le tenía algo guardado, y es que el jugador ya no pudo estar ante el Hércules y el Ibiza, y todavía tendrá que esperar para poder regresar. 

Así pues, el extremo turolense ha visto frenada su progresión con un percance físico que dejará al bloque rojillo sin una de sus piezas importantes en la parcela ofensiva.

El redactor recomienda